Concurso: POWER RECREATIVE - Week 2

in RECREATIVE STEEMlast year

recreative.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Esta semana me he mantenido muy activa creando contenido, por lo que tengo 9 publicaciones vigentes en diferentes comunidades, esto me causa mucha felicidad y me motiva ya que he estado participando cada vez en mas concursos de los Steemit Engagement Challenge, así como también en los que se proponen en otras comunidades. Esto me ha permitido obtener mayores recompensas y acelerar mi ritmo de crecimiento que es mi objetivo principal en esta plataforma.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo las 7 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes comunidades:

  • Scouts y sus Amigos.
  • Steem For Bangladesh.
  • RECREATIVE STEEM
  • Comunidad Latina.
  • Steem Venezuela.
  • Steemit Iron Chef.
  • Incredible India.
  • Steem For Bangladesh.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Me gusto el proceso de redacción de el siguiente post:

Miniatura
Autor
Publicación
@maytteSEC S10W3: Las golosinas del mundo

Me divertí haciendo este post porque previamente me dedique a tomar fotografías en un supermercado de algunas golosinas, lo cual fue un reto para mi porque me da un poco de pena hacerlo y ademas, algunos comercios no lo permiten, así que me dedique a realizar este trabajo previo, compre mi golosina, hice mi post y al terminar, para culminar con el reto me comí con mucho gusto una samba que había comprado. Aparte al día siguiente me desperté con la notificación de la visita del SC02 en este post y fue otra alegría mas para mi.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 12.6, esto es gracias a que he podido dedicar mas tiempo a la curacion y apoyo del contenido de otros compañeros.

image.png
Captura tomada desde Link

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Me encuentro participando de forma activa en el club5050, por lo que he mantenido el equilibrio entre mis retiros y encendidos al 50%. En esta oportunidad, les compartire el proceso que realice para encender 15 Stemm y sumarlos a mi cuenta.

Inicialmente contaba con 1,581.105 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 16.630 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 1,597.735.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Me encuentro a tan solo unos pocos steem de superar los 1.600 SP, esto me causa una gran satisfacción porque he podido comprobar que mientras mas esfuerzo y tiempo invierto en la plataforma, tengo mayores posibilidades de generar mas recompensas y de esta manera crecer con mayor rapidez, así que espero poder mantener este ritmo de trabajo que he alcanzado durante las ultimas semanas y de esta manera poder convertirme en miembro del club delfín antes de finalizar este año 2023, esta es mi gran meta a alcanzar por ahora.


Le extiendo la invitación a @cruzamilcar63, @mariagood y @metti para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  
 last year 

Una semana bastante productiva, amiga. Tal como dice, eso le proporciona mayores oportunidades para el crecimiento y, por supuesto, para recibir una mayor cantidad de recompensas. Lo ideal es continuar por este camino que le está dando los frutos que espera. Saludos y éxitos...

Amiga quiero felicitarte por lograr mantenerte activa en la plataforma, compartiendo excelentes post y además apoyando a otros usuarios.

Gracias por la invitación 🤗.

 last year 

Hola, @maytte.

Ha sido una semana muy activa, en la que has mantenido un buen ritmo de publicaciones y de actividad en la plataforma: esto te será de gran ayuda para tu crecimiento.

Un encendido de 16 steem que son valiosos para fortalecer tu cuenta. Estoy seguro que dentro de poco ya estarás superando tus 2K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

DescriptionInformation ✅or ❌
#Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Club5050

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43