Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | especial de Música y Literatura | por @maylinch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Bella @yrmaleza, por acá mis canciones para liberar y llenarme de energías.

Comenzare diciendo que amo la música, tanto que creo que es una deuda pendiente en esta vida no haberla estudiado un poco al menos, pero, aun si Dios me permite, en algún momento la estudiare, así sea a tocar los timbales jajajaja.

Bueno, soy una persona que me transporto literal a la letra que estoy escuchando, suelo escuchar muchos géneros musicales sin problemas a excepción del vallenato, que, aunque sus letras son bellas no sé porque no me encanta la música.

image.png

Fuente:

Es así que me cuesta como tal decidir una sola canción, porque puedo llenarme de energías escuchando a Fanny Lu, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Chayanne y otros más, pero también me puedo despechar sin motivos con una buena ranchera o un bello bolero de Charlie Zaa…



Soy de las que se viven de forma apasionada las letras, de hecho, una música para mí que realmente sea buena es, cuando la letra tiene un gran contenido. Hoy les dejare algunas que son románticas y que sin dedicarlas a nadie me hacen vibrar y son las que en medio de estas semanas me ayudan a gritar un poco y soltar el estrés y la fatiga que me ha llevado mal estos días jajajaja

No les canto porque se irían rápido al otorrino…

Una canción que escucho y me hace literalmente conmoverme demasiado es una de kanny Garcia. Esta canción es un tema lleno de amor y nostalgia, solo puedo decirles que me hace recordar a mi abuelo y se me salen unas lagrimitas al oírla pero, me deja una sensación de amor infinita en el corazón. Donde quiera que estés abuelo mío, TE AMO INFINITO MI VIEJO BELLO.



Otra canción que me tiene embobada últimamente es de Sebastián Yatra, se llama Quererte Bonito, es una letra bella y llena de puro amor, además la grabación de este video me encanta, se ven tan compenetrados cantando que me hacen sentir solo amor y ganas de cantar así sea machucando la letra jajaja.

Hay una canción que no paro de escuchar también, es de Cristian Nodal y se llama "De los besos que te di", es simplemente maravillosa esta letra y es que veces hay besos que simplemente no se pueden olvidar, nos transportan algo mucho mas sublime al corazón o la piel, y cuando la relación se tambalea es necesario recordar esos besos que nos servían de motor para seguir...



Y si hablamos de identidad nacional hay canciones con la cualidad de lograr que se nos ponga el corazón arrugadito y se nos despierta el alma, hay una en particular de Nacho y Víctor Muñoz que simplemente me pone la piel de gallina, recuerdo el momento que estábamos viviendo y nuestras salidas a las calles y esta canción es un himno, no puedo escucharla sin sentir algo de esperanza y orgullo por mi país. Que grande es mi bella Venezuela. 💖



Aquí podría pasar horas dejándoles temas hermosos pero, les dejare una lista de canciones lindas que me encantan:

  • Melancólicos Anónimos (Sebastián Yatra
  • Sentada aquí en mi alma (Chayyane)
  • Creo en mi (Natalia Giménez)
  • Saturno (Pablo Alborán)
  • El mismo Aire (Camilo y Kanny García)

Entre muchas otras mas que me fascinan. Vayan y escúchenlas, se sentirán enamorados de la vida y nostálgicos a la vez jajaja

Espero les haya gustado mi participación y les deseo éxitos a todos.



Deseo invitar a @wentv, @soywilfredg y @edittacar86, Acá el enlace:



Con cariño, Maylin.🌺



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

I liked your selections, seing them for he first time and they sound really cool to me. Thank you for sharing them, music is good and loving it is great 😍

 2 years ago 

Hola bella, que bueno que te gustaron, escúchalas mas seguido.

Gracias a ti por visitarme. Saludos. 🌺

 2 years ago 

Ay, Maylin Chirinos, tienes bastante tiempo pegada con la canción "quererte bonito" jeje

buena selección de temas, aunque creo que no tenemos gustos musicales parecidos :D

mucho éxito en el concurso, amiga <3

 2 years ago 

Si mucho tiempo, y sigo sintiendo lo mismo al oírla.. simplemente me fascina.

En la variedad esta el gusto del asunto mi amigo, no tienen porque parecerse jajaja la música es tan variada que alcanza para todos los gustos jajaja. Saludos🤗

May querida, estás a tiempo de estudiarla
Los timbales son bastante complicados, a menos que de verdad te apasione

Toda tu selección de música liberadora es maravillosa... Siendo que compartimos intereses musicales, te diré que amo a Yatra y Alborán ... Unos genios totales

Eres la

Participante # 15

Bienvenida de vuelta!!!

 2 years ago 

Hola bella, la verdad es que dije timbales por citar, epro vaya que tiene su complicación.

Fíjate tu, yo amo todas las canciones de Yatra y Alborán, son lo máximo y super chéveres para trabajar, amo tacones rojos con locura... jajaja y otras tantas que bueno... era una canción y ya puse varias jajaja

Nunca debí alejarme pero, el buen hijo siempre vuelve a casa. Me encanta que haya tantas entradas eso es fabuloso. Gracias hermosa. 🌺

Yo también me enfoco mucho en las letras de canciones que escucho, y di la verdad que escuchas tus románticas para dedicarla jajaja, bueno amiga para la música no hay edad, se puede cantar hasta muchos años, así que tienes tiempo de estudiar.

Saludos, que te vaya muy bien en el concurso.

 2 years ago (edited)

A veces si las dedico, que viva el romance, eso a mí me gusta pero, particularmente hay canciones con mío estás que son solo para mí jajjaa.

Gracias por el aliento, haré el intento 💪 gracias

Querida @maylinch
Eres uno de nuestros ganadores del
Rapi Concurso "Canciones que Liberan"

image.png

¡¡¡Felicidades!!!


Estarás recibiendo un voto de apoyo con nuestra cuenta en auge

 2 years ago 

Muchas gracias 🥰🥰🥰

Que emoción bella. Me encantó compartir mis gustos musicales y me faltaron más, pero en la próxima edición jiji estuvo genial y muy agradable 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72