CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA"//CONTEST "MY FAVORITE ROMANTIC MOVIE" // Yo antes de ti //por @maylinch 🎬❤🌹

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Buenas noches mis amigos de @recreativesteem, en el marco del mes del amor y la amistad se crean muchas temáticas para que cada uno de nosotros muestre su lado mas intimo en cuanto a nuestros sentimientos románticos. Esta vez, nuestro amigo @frankingcol, ha preparado un concurso que me parece super agradable, pienso que nuestros gustos cinematográficos están definidos por las fibras mas personales que cada persona tiene.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Confieso que realmente me costo decidir que película traer aquí, amo las películas románticas y me he vitos muchísimas pues me encanta el cine, así que, puse seriedad al asunto y escogí una que a mi parecer es extraordinaria; Yo antes de ti.

image.png

Fuente:



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Esta película, gira entorno a la vida de Luisa Clark y William (Will) Traynor. Ella interpretada por Emilia Clarke y el por Sam Claflin, cuenta la historia de una chica con una personalidad única, alegre y que tenia un estilo bien definido, con la visión de conseguir empleo para ayudar a sus padres, él un joven cuya vida dio un cambio trascendental al tener un aparatoso accidente que lo dejo con una condición de cuadriplejía, por cosas de la vida ella buscando trabajo va a dar a casa de este joven adinerado y es contratada por la madre del chico para ser la dama de compañía para el.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Este chico sumergido en una profunda depresión a mi parecer, mostraba una extrema dureza ante la presencia de aquella chica vivaz, colorida, feliz y que le recordaba el lado aventurero que él era antes del accidente. Poco a poco la joven pasa por situaciones que hacen que ella comprenda mucho mas la situación tan peculiar del sentir de aquel chico, a su vez, él va poco a poco cediendo en los encantos muy particulares de ella.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Su romance es algo así como idílico, una serie de eventos conlleva a la pregunta de que tan moralmente es aceptado la eutanasia en estos casos, ella destrozada por no comprender que el quiera partir de este mundo si lo amaba profundamente, lucho y logro darle a Will momentos de verdadera felicidad pero no doblego el sentimiento de terminar con su vida. El por su parte, sentía un amor nada egoísta y para mi, una muestra de verdadero amor, al no querer hacerla cargar con un peso tan grande de vivir con una persona que no podría darle lo que ella merecía, aunque creo que el amor supera barreras, su amor fue humilde y misericordioso.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Una de las escenas que mas me impacto de la película es la siguiente:

4.PNG

Fuente:

Justo en este momento de la película, ellos están bailando en la pista en medio de la boda de su amigo con la que fuera su novia antes del accidente, entonces Will aprovecha para expresarle a Luisa que ella es la razón para el levantarse todos los días, guao solo recordarlo me eriza la piel.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Otra escena maravillosa, es justo cuando ella cumple años y el le da un regalo que realmente le toco las fibras del corazón de Luisa, un gesto de amor muy bonito, cuando se conoce a quien se ama, el detalle mas bonito es el que es capaz de emular los sentimientos mas hermosos.

3.PNG

Fuente:



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Te invito a ver esta película que sin duda muestra que el amor trascienda barreras, no te voy a contar el final porque deseo que veas la película sin spoiler. Una película que vale la pena ver, son muchas cosas las que se ponen de manifiesto en ella, el amor ala vida, a vivirla de buena manera, la entrega total mas allá de la condición física, amar sin egoísmo, aceptar que no podemos cambiar a quien amamos, en fin, el amor y todas las aristas que se presentan cuando se ama. Aquí te dejo el tráiler de esta maravillosa película. Ah también te cuento, que fue inspirada en una novela de la escritora británica Jojo Moyes.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



Quiero agradecerte amigo lector por acompañarme, Gracias a todos por el poyo y espero hayas disfrutado de esta película, nuevamente te invito a verla.



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



@vivigibelis, @coffeedesing y @edittacar86 espero pronto participen y nos cuenten cual es su película favorita en este maravilloso concurso. Saludos.

https://steemit.com/hive-141434/@frankingcol/concurso-mi-pelicula-romantica-favorita-contest-my-favorite-romantic-movie



❤❤❤❤Con Cariño, Maylin.❤❤❤❤



Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @hive1414347


separador 2.PNG



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Es una hermosa película, realmente cuando la ví me llegó muy profundo, la personalidad de la chica me encanta, aún cuando yo me parezco mas a Will, jeje...

Gracias por compartir esta hermosa película con nosotros!!!

 2 years ago 

que bonito post amiga, si yo vi a esta película, te cuento que las películas románticas no es lo mío jajaja pero bueno no se puede negar que hay algunas bonitas, saludos!

Hola @diseñodecafé Sin duda que quienes no amamos las películas rosas tenemos excepciones.

 2 years ago (edited)

Esta pelicula es hermosa amiga me encanta tu eleccion, creo soy fanatica de los finales felices en realidad me hubiese gustado quedaran juntos pero entiendo la frustración de will al no ser el hombre físicamente completo que Lu merecía ,.. pero es una hermosa película..

Hola @maylibch Siiiiiii!!, esta película romántica si que tiene contenido, además que es bastante emotiva, creo que comparto lu elección.

 2 years ago 

Amiga se ve que la película es muy hermosa la voy a colocar en mi lista para verla me gustan mucho las pelis románticas. Suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Sam Claffin me mueve el piso!

 2 years ago 

Esta es una de las películas favoritas de Marjorie, no la he visto porque este tipo de películas no me llaman la atención... Pero hiciste una muy buena reseña, amiga!!! un abrazo, que estés bien.

 2 years ago 

Hola esa película no la he visto y ahora la incluire en mi lista para ver. Éxitos en el concurso.

Una elección fascinante de mi Jojo Moyes, el trabajo de Emilia como Louisa y de Sam como Will es hermosa y esta en mi lista de preferidas, lloré con el final y lloré con esa carta de despedida.

Vive Clark y no pienses mucho en mi. A veces pienso que ese dolor jamás se va y lo vi en los dos restantes libros, yo después de ti y sigo siendo yo. Te los pasare ♥️

Vi la película y ya había leído el libro, no me gustó el final. No apoyo la eutanasia, ni la muerte asistida, ni nada que se le parezca; para mí es suicidio igual. Bonita la película, pero esperaba otro final. Suerte.
Exito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91