🖍️✏️️ 🐘 CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 7 "GRANDES MAMIFEROS" 🦒 🦏 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️🐘 CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 7 "GRANDES MAMÍFEROS" 🦒🦏 🖍️✏️ por @maylinch. #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
  Buenas tardes amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, es un gusto volver a publicar con ustedes, en ésta oportunidad lo hago con la finalidad de participar en el interesante concurso que nos traje el amigo @nelsondoor. Espero que todos ustedes tengan una día maravilloso y se encuentren muy bien.


Amo poder dibujar y aunque se muy bien que me falta aprender hacerlo con técnica y con mucha mas destreza, pero no me rindo, mientras se me llega la hora de hacer un curso, hago mi esfuerzo por hacerlo con el amor y la dedicación que me caracteriza. Así que comencemos.
IMG_20211214_133107.jpg

Quiero explicarles el porque escogí la jirafa como mi animal de gran tamaño para dibujar, pues bien, la jirafa es un animal elegante, con una estampa que es imponente y pareciera un dibujo sobre las grandes sabanas, al menos así lo veo yo. La jirafa tiene por nombre científico Giraffa camelopardalis, en un animal con mucha fuerza en su largo y esbelto cuello y la cabeza también, de hecho son su medio de defensa en peleas entre ellos mismos, se alimenta de las hojas mas altas a lo que su largo cuello le ayuda a llegar, por supuesto son herbívoros y me encanta la figura de este hermoso animal.


Ya habiendo definido mi animal solo busque entre los materiales de trabajo los que necesito para realizar el dibujo.

IMG_20211214_080005.jpg

  • Hoja de reciclaje.
  • Creyones pasteles.
  • Goma de borrar.
  • Bolígrafo.
  • Lápiz de grafito.
  • Creyón de cera azul.
  • y las ganas de dibujar jejeje.


Preparación del dibujo:


Lo primero que realice fue la búsqueda en la web de una imagen de alguna jirafa que me gustara, luego comencé a dibujar su contorno superior.

IMG_20211214_081713.jpg

Poco a poco fui dando los toques para completar la figura de este hermoso animal.

IMG_20211214_082743.jpg

Ya terminado el dibujo de la jirafa solo quedaba por hacer el coloreado, para eso escogí los colores mas parecidos a los tonos verdaderos del cuerpo de una jirafa. comencé haciendo las características manchas marrones.

IMG_20211214_084718.jpg

Una vez que logre terminar de colorearlo solo me propuse definir un poco los contornos para darle mas realismo a los trazos.

IMG_20211214_092954.jpg

Después de terminar agregarle mas elementos al dibujo puedo mostrarle el resultado final.

IMG_20211214_094613.jpg

Por supuesto me tome mi respectiva selfi con el resultado final donde le coloque mi id en steemit y el hashtag utilizado para esta publicación y la identificación de la cuenta @recreativesteem.

IMG_20211214_133107.jpg

Espero que esta creación sea de su agrado, muchas gracias y por acá seguiré trayendo contenido a esta hermosa comunidad. Feliz Navidad a todos. Con Cariño, Maylin.


Invito a participar a @coffeedesing, @edittacar86 y @noelisdc. Espero sus dibujos de animales mamíferos de gran tamaño.

Concurso



Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @recreativesteem

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (14/12/2021).

Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Arabesco nelson.png

Hola @maylinch las jirafas son animales hermosos elegantes e imponentes!

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Amiga te quedo hermoso ..❤

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso dibujo.

 3 years ago 

que lindo amiga, gracias por la invitación, la estaba esperando jajaja bueno este concurso, no lo había visto jjij

 3 years ago 

Hermoso dibujo amiga, gracias por la invitación 🥰

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Que lindo amiga. Las jirafas son mamíferos hermosos e impresionantes. Felicidades y éxito en el concurso.

 3 years ago 

que buen dibujo amiga, suerte en el concurso!!

 3 years ago 

Esa Jirafa te quedó linda @maylinch 😃 Éxitos!! Dios te guarde. 💖

 3 years ago 

Hola @maylinch que buen dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26