#club5050 || The Diary Game III: 22-01-2022 || Betterlife || 🤢Un día de mucho malestar 🤢 || por @maylinch || 15% para @hive-141434.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis estimados compañeros de esta gran comunidad. He estado un poco ausente debido a un malestar físico. Aquí les cuento, este es mi #thediarygame

Querido Diario...

IMG_20220122_171813.jpg

Mi día incio a eso de las 6:50 cuando me desperté, sentí mucho dolor toda la noche en el costado derecho y me desperté como con una fatiga horrible, me pare y fui al baño ha realizar el respectivo aseo matutino. Mi rutina normal creí yo, pues hice café y me tome una tacita. Pero, no tenía ánimo para nada. Conversé un rato con mi pareja y con mis amigos del grupo de atrás, puse a cargar el teléfono y me acosté, no dormí pero me sentía mal, hasta tenía quebranto. Solo me arrope y todos en la casa estaban preocupados porque no es habitual en mi estar en la cama.

separador 2.PNG

Ya a eso de las 10 y algo me levanté y me prepare una arepa con queso que ni le tome fotos porque estaba tan desanimada que no tenía ganas. Pero, para tratar de levantar mi ánimo, me puse hacer almuerzo, a mi cocinar me desestresa. Hice Arroz con pollo y verduras. Calenté caraotas, hice plátanos dulces y ensalada.

IMG_20220122_125533.jpg

separador 2.PNG

Ya después de almorzar me volví a acostar porque el cansancio era fastidioso.. aproveche y me puse la fomentera para aliviar el dolor, creo que es la ciática pero no dure mucho acostada, ya que a mí estar acostada me enferma más.. así que me levanté e intenté hacer una manualidad que tengo pensado para un concurso, debo confesar que no lo terminé.

IMG_20220122_153937.jpg

separador 2.PNG

Total que me devolví a la cama y ya cuando fue hora de cenar, mi pareja hizo arepas para la cena y nos pusimos a ver una serie en la tv.

IMG_20220122_204656.jpg

separador 2.PNG

Quiero agradecer por todo el apoyo que me han brindado y de corazón les envío un abrazo virtual fuerte. Que dios los bendiga siempre 🙏



Está publicación está configurada para aportar el 15% para el crecimiento de @hive-141434.



Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (22-01-2022).

IMG_20220120_095911_731.jpg

GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Que broma amiga, Dios te cubra y te cuide .. debes ir a verte eso imagino ya te lo habrán dicho pero debes revisarte...

 3 years ago 

Con el favor de Dios vaya pronto al médico. Saludos. Un abrazote 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, ese bendito malestar está haciendo estragos, ya yo tengo una semana así, espero que puedas mejorar rápido
Saludos

 3 years ago 

Ay amiga que mal. Lamento que te sientas así. Yo ya mejorando 💪 vamos que si podemos.

 3 years ago 

Amiga espero mejores pronto, que broma con ese dolor si sigues así vas a tener que ir a un ambulatorio 😉 cuídate mucho 😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Gracias amiga por visitarme y darme tu apoyo. Ojalá que se quite por completo.

Espero que te mejores @maylinch, tengo muchas amistadas que también estan con mucho malestar.

 3 years ago 

Áy si esos malestares están muy fastidiosos y haciendo estragos. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Ay, amiga que chimbo que estés así!! espero ya hoy te sientas un poco mejor y más animada!! un fuerte abrazo para ti y que estés muy bien!!

 3 years ago 

Si amigo. Muy chimbo, hoy no me siento tan desanimada pero sigue el dolor. Tendré que visitar un médico. Un abrazote para ti también 😜 🤗

 3 years ago 

Uy nena! que maluco es sentirse mal y este virus esta mas disperso que hace un año atrás, debes hidratarte mucho y evitar a toda costa el humo y el polvo para que no desencadenes una neumonía.

Espero que mejores pronto bella.

 3 years ago 

Gracias amiga, aunque lo mío no es covid pero igual debo cuidarme porque es se malestar es loco... Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Saludos amiga, espero te mejores pronto. Ame tu almuerzo.

 3 years ago 

Amén, gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado mi almuerzo. 🤗🤗

Saludos amiga espero que pronto te recuperes de tu malestar yo ando igual amiga súper decaída tengamos fe en Dios en que nos recuperaremos pronto, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Espero que ya te encuentres mejor y que dios nos bendiga con salud. Saludos

Saludos amiga espero que pronto te recuperes de tu malestar yo ando igual amiga súper decaída tengamos fe en Dios en que nos recuperaremos pronto, un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47