🎄 CONCURSO: MI CARTA AL NIÑO DIOS. 🎄

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Polish_20221221_113954180.png

descarga (8).jpeg

Fuente

Saludos amigos de steemit hoy nuevamente por acá para unirme al este concurso que nos trae @yolvijrm, el cuál me parece bien lindo porque nos hace revivir esos momentos tan lindos que vivimos de niños,cuando nos sentamos con nuestros padres a elaborar está carta, recuerdo que me incentivaban a ponerle colores, a ponerle dibujos y detalles bonitos, uff que bellos recuerdos.

No es fácil realmente decir mi lista de deseos por lo duro que ha Sido este año para mí y mi familia y quisiera pedir muchas cosas, pero aquí voy, intentaré hacerlo de la mejor manera posible.

Polish_20221221_120614165.jpg

🎄 MI CARTA A SANTA 🎄

descarga (8).jpeg

Querido santa primero que nada quiero darte las gracias por lo poco o mucho que tengo, seguramente aunque sienta que no tengo suficiente se que habrán personas que están peor que yo, por eso gracias por darme aunque sea un poquito, quiero agradecerte porque tengo a mi hija a mi lado, a mi madre, y a mi amado esposo el cuál ha sido mi bastón para sostenerme en los peores momentos que hemos vivido, gracias sobre todo porque en mi mesa siempre hay aunque sea pan que llevarnos a la mesa y sobretodo gracias porque a pesar de mi estado de salud sigo viva.

🎄 Quisiera pedirte tantas cosas pero no materiales, quisiera me regalarás unos minutos con mis seres amados que me dejaron este año de este plano físico, quisiera poder abrazarlas a las dos y que Omaira me hablara y me hiciera sentir como siempre que todo estará bien porque ella siempre sabía que decir para calmarte y que María que regalará esos abrazos y esa sonrisa que te llegaban al alma, y poder escuchar esas canciones con esa voz de angel que tenía, Dios realmente como las extraño y me duele sus partidas.

🎄 También mi querido Santa quisiera que me ayudaras a conseguir un empleo, quisiera tener un poco de estabilidad económica.

🎄 Otra cosa que deseo es que cada niño de esta tierra dejen de acostarse con sus barriguitas vacías, que no más niños en las calles.

🎄 Pido también que cada animalito de la calle consiga un hogar que lo llene de amor, no sabes cómo sufro al no poder llevarlos todos a mi casa, sería lindo si todos y cada uno de nosotros abrimos nuestros corazones y sobretodo nuestras casas para que estos seres indefensos dejen de sufrir y puedan sentir el amor de un humano.

🎄 Santa se que ya te he pedido mucho pero si es posible me gustaría que le regalarás un poquito de alegría y felicidad a mi esposo, ya que desde hace ocho meses que falleció su mamá está triste y deprimido, pido me ayudes a que supere este mal rato por el que atravesamos.

Y claro santa como deseo final pido me dejes culminar este año en familia y con un poquito de alegría, que bastante falta nos hace, gracias de ante mano y espero me concedas lo que te pido.

🎄P.D: santa si hay personas con deseos más importantes, entendere si no cumples los míos e igualmente gracias.

Quisiera invitar a participar a @gilliatt @astilem @isgledyduarte

🎄 CRÉDITOS 🎄

descarga (8).jpeg

📷Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad,fueron editadas con el programa polish.

Polish_20221221_121450423.jpg

descarga (8).jpeg

💞🎄💞 ENGLISH 💞🎄💞

Polish_20221221_113954180.png

download (8).jpeg

Source

Greetings friends of steemit today again here to join this contest that brings us @yolvijrm, which I think is very nice because it makes us relive those beautiful moments we lived as children, when we sat with our parents to develop this letter, I remember that I was encouraged to put colours, to put drawings and beautiful details, uff what beautiful memories.

It's not really easy to say my wish list because of how hard this year has been for me and my family and I would like to ask for many things, but here I go, I'll try to do my best.

Polish_20221221_120614165.jpg

🎄 MY LETTER TO SANTA 🎄

download (8).jpeg

Dear saint first of all I want to thank you for the little or much that I have, surely although I feel that I do not have enough I know that there will be people who are worse off than me, so thank you for giving me even a little bit, I want to thank you because I have my daughter by my side, I want to thank you because I have my daughter by my side, my mother, and my beloved husband who has been my cane to support me in the worst moments that we have lived, thank you above all because on my table there is always bread to take to the table and above all thank you because despite my state of health I am still alive.

🎄 I would like to ask you for so many things but not material things, I would like you to give me a few minutes with my loved ones who left me this year from this physical plane, I would like to hug them both and that Omaira would talk to me and make me feel as always that everything will be fine because she always knew what to say to calm you down and that Maria would give me those hugs and that smile that reached your soul, and to listen to those songs with that angel voice that she had, God I really miss them and it hurts me their departures.

🎄 Also my dear Santa I would like you to help me to get a job, I would like to have some economic stability.

🎄 Another thing I wish for is that every child on this earth will stop going to bed with empty tummies, no more children on the streets.

🎄 I also ask that every animal on the street gets a home that fills it with love, you don't know how I suffer not being able to take them all to my home, it would be nice if each and every one of us open our hearts and above all our homes so that these defenceless beings stop suffering and can feel the love of a human.

🎄 Santa, I know I have already asked you a lot but if it is possible I would like you to give a little bit of joy and happiness to my husband, since his mother passed away eight months ago he is sad and depressed, I ask you to help me to get over this bad time we are going through.

And of course saint as a final wish I ask you to let me finish this year with my family and with a little bit of joy, which we need a lot, thank you in advance and I hope you grant me what I ask for.

🎄P.S: santa if there are people with more important wishes, I will understand if you do not fulfil mine and thank you equally.

I would like to invite @gilliatt @astilem @isgledyduarte
to participate.

🎄 CREDITS 🎄

download (8).jpeg

📷All pictures were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property,they were edited with polish software.

Polish_20221221_121450423.jpg

download (8).jpeg

Sort:  
 2 years ago 

La perdida de un ser querido es dura, no nos recuperamos, pero aprendemos a vivir con eso. Mucha fortaleza para ti y tu esposo. Espero que pronto se te de ese empleo que necesitas. Gracias por participar.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Así es amigo,es muy difícil superar la muerte de una persona imagínate de dos en solo tres meses, estoy segura que solo el tiempo nos ayudará a calmar este dolor, agradecida con usted por el apoyo brindado.

 2 years ago 

Una carta para agradecer a Dios por todos los favores y bendiciones recibidos este año. Estoy seguro que estará muy atento a tus peticiones y pronto te ayudará a conseguir ese empleo para mejorar tu condición económica.

Tus seres queridos aunque ya no estén físicamente contigo, te acompañan y son tu guía.

Participante #4.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45