CELEBRANDO DL CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA LUPITA. 🎂

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Polish_20221204_154833109.jpg

466.png

Hola mis amores de #steemit espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso lleno de buenos momentos familiares, porque yo si lo hice, resulta que se encontraba de cumpleaños el terremotico de la casa, les hablo de la pequeña Lupita.

Lupita es hija de mi prima pero está bajo mi responsabilidad desde el día que salió de la clínica, vivia conmigo y aunque no es mi hija de sangre, la considero como tal , estaba desde mitad de año pendiente de cuando llegaría el día de su cumpleaños, no había un día que no me preguntara "cuántos días faltan para mí cumpleaños mamá 🎂", y de hecho tenia un pequeño almanaque dónde marcaba cada día que pasaba para saber cuántos días debía esperar.

Hello my loves of #steemit I hope you had a wonderful weekend full of good family moments, because I did, it turns out it was the birthday of the terremotico of the house, I'm talking about little Lupita.
Lupita is my cousin's daughter but she is under my responsibility since the day she got out of the clinic, she lived with me and although she is not my blood daughter, I consider her as such, since the middle of the year she was waiting for her birthday, there was not a day that she did not ask me "how many days left for my birthday mum 🎂", and in fact I had a little almanac where I marked each day that passed to know how many days I had to wait.

Polish_20221204_155116467.jpg

Y por fin llegó el día y aunque ahorita está viviendo con su mamá igual me comprometí hacerle su torta y unos pasapalos, y claro está que también la decoración, todo estaba planeado, pero nada resulto cómo quería, resulta que ese día fue un día de locos, salimos temprano a casa de mi cuñado y profesor de canto para ayudarlo a reparar un tubo que se había dañado, esto nos tomo casi todo el día, después nos tocó salir a una presentación y llegamos a las 5 de la tarde, y de mi mente no salía el compromiso de la fiesta de mi negrita.

And finally the day arrived and although she is now living with her mother, I still committed myself to make her cake and some snacks, and of course the decoration, everything was planned, but nothing turned out as I wanted, it turns out that day was a crazy day, we left early to my brother-in-law's house and singing teacher to help him repair a pipe that had been damaged, this took us almost all day, then we had to leave for a presentation and we arrived at 5 pm, and my mind did not leave the commitment of the party of my negrita.

Polish_20221204_155038542.jpg

Y lo peor llegó cuando fui a buscar la torta que había mandado hacer, y que creen, no la hicieron,casi me da un infarto, porque acá en Cumaná Estado Sucre-Venezuela, a esa hora no queda casi ningún negocio abierto, corrimos por todas el centro de la ciudad buscando como resolver lo de la torta, gracias a Dios lo logramos encontramos un negocio abierto y tenía mini tortas, y aunque no era lo que quería tuve que comprarlas las (6) que habían, porque era preferible llevar esto a nada.

Llegamos a la casa y mi yerno y mi hija hicieron unos pasapalos en tiempo recor, cuando ya estuvo todo listo nos fuimos a casa de Lupita, y para mí alivio ya la tía de la niña había decorado, y que bueno que lo hizo porque ya sentía que mi cuerpo no daba para más, cuando la niña nos vio corrió a abrazarnos y estuvo feliz al ver las tortas, decía que no era una sola torta que eran 6 una por cada añito que cumplía.

And the worst came when I went to look for the cake that I had ordered to be made, and what do you think, they didn't make it, I almost had a heart attack, because here in Cumaná State of Sucre-Venezuela, at that time there are almost no shops open, we ran all over the city centre looking for a way to solve the problem of the cake, thank God we found a shop open and it had mini cakes, and although it was not what I wanted I had to buy the (6) that they had, because it was preferable to take this to nothing.
We arrived at the house and my son in law and my daughter made some pasapalos in short time, when everything was ready we went to Lupita's house, and to my relief the girl's aunt had already decorated, and good thing she did it because I felt that my body could not take more, when the girl saw us she ran to hug us and was happy to see the cakes, she said it was not a single cake that were 6 one for each birthday.

Polish_20221204_155012990.jpg

Estaba felíz, tenía su decoración, sus dulces, pasapalos, tortas y como dijo ella estaban sus dos mamás, sus dos abuelitas, sus hermanos y sus amiguitos.

Mi niña estaba feliz cantando cumpleaños, y aunque no estoy trabajando y mi economía está bien difícil, hicimos el sacrificio para darle esa alegría a este pequeño ser que amamos con toda el alma.

She was happy, she had her decorations, her sweets, pastries, cakes and as she said there were her two mums, her two grandmothers, her brothers and her little friends.
My little girl was happy singing birthday, and although I am not working and my economy is very difficult, we made the sacrifice to give this joy to this little being that we love with all our souls.

Polish_20221204_154922827.jpg

Acá estoy con mi niña linda (vestida de azul) y su prima Roxsneilyn.

Here I am with my cute little girl (dressed in blue) and her cousin Roxsneilyn.

IMG_20221202_191706.jpg

Acá Lupita abrazando a mi hija , osea a su hermanita Gillians.

Here's Lupita hugging my daughter, her little sister Gillians.

IMG_20221202_191552.jpg

Y acá abrazando al gran amor de esta niña que es mi mamá, su abuela Valle.

And here embracing the great love of this little girl who is my mother, her grandmother Valle.

IMG_20221202_191636.jpg

Todo el estrés que viví, todo el cansancio y todo el sacrificio económico que hicimos valió la pena, solo por ver sonreír a este pequeño ser que nos alegra los días. Espero que les haya gustado mi relató de el día de hoy, nos vemos en el próximo post.

All the stress I lived through, all the tiredness and all the financial sacrifice we made was worth it, just to see this little being that brightens our days smile. I hope you liked my story today, see you in the next post.

466.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82