The Diary Game 19/09/2024// Dia entre gatos

in RECREATIVE STEEM7 days ago

IMG_20240919_094414_034.jpg

Un lindo Gatito Guarenas Edo Miranda venezuela @mayberling

QUERIDO DIARIO


Es jueves y amanecimos despierto gracias a Dios, eso ya es una bendición como dice mi pareja solo el que despertemos y abrir los ojos es un regalo, y es que en realidad es así. Dios nos a y quita la vida.

El calor que está haciendo últimamente no es normal, es horrible, pegajoso y uno suda hasta respirando, luego de mi aseo personal saludo a mi mama y me tomo mi taza de café y reviso mi teléfono y los mensajes, enciendo mi pc mientras los leo.


Al rato hago mi desayuno para mi mama y para mis unos panes de sándwich con queso y café con leche mientras desayunamos conversamos sobre lo que quiere para el almuerzo y así estuvimos un rato, me bañe y me lave el cabello mi idea era secármelo en la peluquería pues tenia tiempo que no lo hacia y fue como un cariño para mí, me lo merezco. Y aunque el día pintaba de lluvia yo rezaba para que no lloviera.

IMG_20240919_100331_148 (1).jpg
Yo en la peluquería Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling


Al salir de mi edificio veo unos gatitos son las mascotas del edificio, todo el mundo les da comida y agua y cada vez que salimos están ellos en la entrada, y había otro alejado del grupo (foto portada) creo que asi somos los seres hay algunos que a veces nos gusta la soledad, he aprendido a agarrarle cariño ya que antes no me gustaban los gatos. No es que me gusten, pero ya les hago cariño


IMG_20240919_094359_455.jpg
Lindos gatitos Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling


En el supermercado cerca de mi casa vi el precio del café, y lo vi un poco mas barato del local donde yo compro regularmente a veces creemos que los grandes supermercados venden mas caro cuando no es así, decidí comprarlo de una vez sin pensarlo tanto.

IMG_20240919_105124_017 (1).jpg
Variedad de marcas de café Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling


Regrese a casa, sudada horriblemente gracias a Dios no llovió, en la tarde y bueno luego del almuerzo repose un rato y mientras iba conversando con mi pareja y estábamos cuadrando para vernos en la tardecita y así fue a las 06 nos vimos un rato y compartimos y tome una foto del cielo oscuro porque me gusto estaba muy nublado, pero seguía sin llover


IMG_20240919_192612_020.jpg
Cielo nublado Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling


Hoy fue el día de los gatos pues cuando regrese a mi casa, subiendo las escaleras me conseguí a la gata de mi vecina, ella es un poco arisca y sin embargo cuando me vio hasta poso y aproveche el momento para tomarle una foto.


IMG_20240919_170510_022.jpg
Otro gatito Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling


Creo que hoy aprendí que cuando los gatos se nos acercan es porque nosotros le damos buenas vibras y ellos sienten esa afinidad con las personas, en fin, no sé si es así, pero si lo creo, los animales tienen ese instinto.


Y así fue mi día entre gatos (risas)


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Cuando los gatos se acercan es porque les damos buenas vibras.

Eso es cierto. Ellos perciben las energías y saben con quien sí y con quien no.
Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88