You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S12W4: "The Diary Game Miercoles 27/09/23: Juntos en cada historia".

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Saludos amiga

Jajajaja que risa, ahora les dicen "amigos" pero esta muy bien tenerlo cerca, lo mejor de todo es que se las gano. Ves que no todo es tan malo..

Maria me hizo recordar mi adolescencia, cuando queria algo me peonia a limpiar y mi mama pensaba igual que tu, que ira a pedir esta muchacha jajajaja...

Que bueno que seas una madre condescendiente con Maria.

Tuvieron un gran día.

Saludos y suerte en el reto.

Sort:  

Mi bella may, no se te olvide que zorra vieja no hay quien la engañe jajajaja eso de limpiar por la propia sin que lo manden a una, es viejo truco jajajaja. Te dire que muy inteligente el niño, le decia a mi mama ay quédese aqui que a mi me gusta hablar con la gente mayor jajaja, ganandose la cabez de caza primero no ves? Jaja o le tiene muedo a @mariagood, una de dos jajaja.

Mana tengo que estirar y encoger, ser equilibrada con la epoca actual porque si me pongo de generala, intransigente pierdo;tu sabes como es todo, dar un grado de confianza tal y si ella lo traiciona triste por ella. Gracias por cometar linda.

Mamaaaaa🥴🥴dios mío que pena 🤭🤭 te mi❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59