Qué tiempos aquellos cuando escuche Me quiero de Karina y Antologia de Shakira

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Qué tiempos aquellos cuando escuché Salvame de karina.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Recreative


@Oneray tiene este tipo de concursos especiales, al menos yo lo veo así y es que cuando de música se trata yo me alegro porque es uno de mis temas favoritos.

QUE TIEMPOS AQUELLOS


Cuando escuchamos esa frase la memoria se nos va para atrás como decimos coloquialmente con las canciones, y es que sin duda la música es un arte que a todos nos gusta desde el mas chiquito hasta el mas experimentado.


Las canciones son esa muestra de amor que muchos utilizan para dedicar cuando estamos enamorados, despechados y por eso a veces escuchamos decir que esas canciones nos hacen recordar esos momentos y hay unas que se convierten especiales que apneas la escuchamos se nos eriza la piel.


En particular tengo varias especiales y les quiero hablar de ellas, ya que de eso se trata el concurso.


La primera sin duda es un himno a la mujer, todos los que me conocen saben que soy fans número uno de Karina y ella tiene un tema que se llama


ME QUIERO



Me quiero

Este tema es dedicado a todas esas mujeres que en algún momento no nos sentimos valorados por esa persona que nos gustaba, que amábamos y que nos hicieron sentir poca cosa.

Karina dice en su canción que debemos pasar de ser la ultima en esa lista de esa persona a ser la primera en nuestra propia lista, el mensaje esta claro


Parte de la estrofa que me encanta es esta:


Yo soy, el amor, el amor de mi vida no hace falta que tu ni que nadie me lo diga.


Es un tema que sin duda debemos escucharlo cuando nos dejan de querer pues al final quien pierde es la otra persona, siempre debemos recordar nosotros mismos lo que valemos como personas.


Como mujeres somos valiosas, y por supuesto que necesitamos a alguien de nuestro lado pero que ese alguien nos de ese valor y respeto y además amor porque de eso se trata la vida.


Otra canción importante para mi es


Shakira Antología



Bella canción

Creo que muchos en steemit han escuchado esta bella canción de esta colombiana y es que este tema es para dedicar a esa persona que ya se ha ido y expresarle lo que significo en nuestras vidas y de como esa persona marco nuestras vidas, a mi me la dedicaron hace un tiempo cuando tuve un novio que por cosas del destino nos tuvimos que separar y el me la dedica y sus palabras fueron que gracias a mí el mejoro muchas cosas en su vida y que le duele que ya no estemos juntos.

Así es la vida muchas veces tenemos que aceptar porque Dios nos hace vivir esos momentos


Y hasta aquí mi participación invito a @sariana23 @napito @ciru2014 ¡Qué tiempos aquellos cuando escuché...!


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Hola amiga @mayberling, gracias por su invitación, estas mujeres son un éxito en la música. Cuando entonan una canción nosnllega al alma, porque tiene esa carisma tan natural, que cuando cantan recordamos momentos importantes en nuestra vida.

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

¡Holaaa Mayberling!😊

Me encantó esa canción de Karina; no la había escuchado y, al terminar la reproducción, fui a mi Spotify para agregarla al Playlist y unirla a otras melodías de amor propio.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18