"Días Mágicos"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Escribe tú título aquí.gif

Imagen editada en la app canva

Saludos amigas de Recreative Steem


@ciru2014 nos trae este gran concurso donde estoy de acuerdo con ella que todos tenemos nuestro día mágico, así que entremos a la magia de nuestros días

¿Cuál es tu día mágico y por qué?

IMG_20240708_095952_801.jpg
Días mágicos

Hay mucha gente que odia los lunes y la verdad nunca he entendido por que este odio hacia ese día pues es inicio de semana, podemos empezar una nueva rutina o como decimos muchas veces empezar ir al Gym aunque en realidad nunca lo hagamos jajaja.

Para mis todos los días pueden ser mágicos porque en realidad es como lo veamos nosotros mismos ya que todo depende de nuestra actitud ante las cosas que nos pasan y para responder a la pregunta creo que mi día mágico son los miércoles.


Miércoles es mitad de semana y podemos o por lo menos yo he aprendido en poco tiempo a pensar en lo que nos ha pasado durante los dos días anteriores y siempre con la esperanza de reflexionar si nos hemos equivocado en algo, así que para mí el día miércoles suelen ser de reflexión


¿Qué color define tu día mágico?

IMG_20240703_175044_521.jpg
Color rojo, color de actitud

Tengo dos coles favoritos que puedo decir que definen mis días mágicos, el rojo porque es un color con mucha actitud y personalidad y repito que desde hace tiempo estoy o me siento con mucha buena actitud y autoestima alta, siento que este color me da mucha personalidad y a la vez armonía es lo que siento cuando lo uso, aunque muchos lo relacionen con el amor y la pasión yo lo relaciono con autoestima.

El otro color que me gusta es el verde, hay una canción de Diego Torres que se llama Color Esperanza y eso significa este color esperanza, ganas de vivir y de buena actitud.


El color verde a mitad de semana también puede significar para mí un nuevo comienzo a través de la reflexión y por supuesto que este color lo relacionamos con la naturaleza.


¿Crees que la magia nos puede llevar muy lejos?

IMG_20240713_185826_660.jpg
Noches mágicas

La magia nos puede llevar tan lejos como nosotros queramos, definitivamente la mente y nuestra creatividad junto con la magia puede hacer que soñemos alto incluso podemos superar nuestros sueños más locos que podamos tener ya que la magia es eso, y para eso está hecha.

Aunque muchas personas relacionan la magia con lo esotérico yo más bien la veo como un aliado para nuestros sueños y metas ya que está en nosotros desde nuestros sentimientos.


¿Crees que cada día es una historia de magia y esperanza?

IMG_20240708_095928_224.jpg
Simplemente yo

Si, por supuesto cada día que nos levantamos y Dios nos da la oportunidad de abrir nuestros ojos es la oportunidad para poder tener nuestras metas y sueños claros y poder hacer lo que tengamos que hacer para que cada día tengamos esa esperanza de tener los resultados que deseamos.

También es una oportunidad para ir sembrando amor, cariño y mucho respeto en los demás y es como dice el dicho cosechamos lo que sembramos y si queremos amor debemos cosechar amor.


Y hasta aquí mi participación invito a @evagavilan @blessedlife @genomil Concurso "Días Mágicos"


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Jejeje Yo no podría odiar los lunes porque mi nacimiento fue precisamente empezando la semana, aunque a veces me dé un poco de pereza porque empiezan de nuevo las rutinas semanales. La pereza se sacude porque con esa señora ni a la esquina.

Los miércoles, los atravesados de la semana, tienen su encanto. Últimamente es el día que comienzo a agarrar mínimo, como decimos coloquialmente.

Respecto a los colores, yo también amo el rojo, me encanta ese color, antes lo usaba muy seguido. A ti te sienta muy bien.

Gracias por la invitación. Deseo que haya magia, buenas vibras y la compañía Divina en tu vida.

Un abrazo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

El miércoles es un día muy importante y que a muchos nos gusta, más cuando estamos trabajando porque como dice el dicho es el ombligo de la semana pues esta en el medio y nos anuncia el tan anhelado fin de semana que a todos nos gusta por relacionarse con descanso, comrpatir en familia, estar en casa, cuando yo trabajaba me encantaban los miércoles, yo decía, ya falta poco para el fin de semana jajajaja.

A mi también me encanta el rojo amiga, toda la vida ha sido mi color favorito, es el color del amor, de la pasión, es un color alegre, y el verde como bien tu lo mencionas, es el color de la esperanza, es un hermoso color que nos invita a no desamayar y a seguir adelante a pesar de cualquier adversidad.

Todos tenemos esa magia dentro de nosotros, esa Fuerza interior que nos impulsa a seguir adelante para alcanzar nuestros sueños.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Hola amiga, comparto tu opinión, podemos hacer que todos nuestros días sean mágicos, eso dependerá de nuestra actitud ante la vida.
Bueno te cuento que nací un miércoles, sin embargo, no me he puesto a definir cual es mi día favorito jejeje
Fue un gusto leerte.
saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

Hola may cada día esta lleno de magia porque despertamos con vida y salud, cada historia que marcamos nos hace ser feliz, tu día miércoles es mitad de la semana un día que nos da esperanza de cumplir con nuestras metas, tenemos oportunidad de soñar y estar agradecido con Dios por respirar y nos de la oportunidad de ser realmente felices.

Dos colores que marcan tu vida son hermosos rojo y verde que nos dan personalidad y una gran esperanza 💚

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55