CONCURSO SEMANA 5: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA... Supere mis 300 SP :) por @mayberling

in RECREATIVE STEEM3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (1).png
Imagen editada en la app Canva

SEPARADOR POST.png

Saludos hermosa comunidad de Recreative Steem, es mi primera vez escribiendo par ustedes y que mejor manera que haciéndolo de esta manera, haciendo crecer mi cuenta y participar en esta gran iniciativa del #club/5050 y hago oficial mi entrada a esta iniciativa.
Aumentar nuestro Sp es super importante pues asi tenemos mayor poder de voto y podemos ayudar a otros compañeros steemianos, y somos mas visibles, tambien es muy importante tener metas a corto plazo en esta gran plataforma #Steemit.
Esta iniciativa se basa en hacer Power Up con la mitad de nuestras ganancias, pues aquí yo vengo y demuestro como hago mi Power up con mis SBD, a continuación el proceso.
Lo primero que hago es mostrar mi billetera antes del encendido!

inCollage_20211018_211808822.jpg
Foto capture de mi teléfono Samsung S4

SEPARADOR POST.png

Luego, voy al mercado interno de Steemit y hago una compra de la mitad de mis SBD.

inCollage_20211018_182021618.jpg
Compra en el mercado interno. Foto capture de mi tlf Samsung S4

SEPARADOR POST.png

Luego de la compra volvemos a la billetera y revisamos que esten los Steem comprados.

inCollage_20211018_212925417.jpg
Verificando los Steems!!! Foto capture de mi tlf Samsung S4.

SEPARADOR POST.png

Ahora si vamos con el proceso del encendido, vamos a la opción Steeems y en la flechita hacia abajo nos despliega un menú y le damos en la opción encendido o power up, dependiendo del idioma que lo tengas

inCollage_20211018_214338475.jpg
Foto capture de mi teléfono Samsung S4

SEPARADOR POST.png

Luego nos sale una ventana donde debemos colocar la cantidad a convertir de steems.

inCollage_20211018_182125244.jpg
Foto capture de mi tlf Samsun S4

Al darle click en Power up nos sale otra ventana para confirmar la transacción y le damos en OK.

inCollage_20211018_182232753.jpg
Foto capture de mi tlf Samsung S4

Luego de eso, listo el procedimiento se transforma e hice crecer mi cuenta a 331.829 STEEM, supere la barrera de los 300 Steem, estoy super feliz con mi encendido y espero poder realizarlo mas seguido.

inCollage_20211018_181304284.jpg

SEPARADOR POST.png

Después de realizar el encendido visite varias publicaciones y elegí 2 que me gustaron mucho

1er Post!!!

Me encanto el post de mi amiga @ciru2014 porque se que a ella le gusta dibujar y a mi me encanta como le quedan sus dibujos, de verdad que tiene gran talento para los dibujos. Saludos amiga Ciru, aquí esta su enlace

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-dibujando-animales-edicion-2-perros-por-ciru2014

SEPARADOR POST.png

2do Post!!!

El amigo @yonaikerurso hace un gran encendido con todas sus recompensas, gran ejemplo a seguir para todos nosotros. Felicidades amigo por tu gran encendido. Me gusto mucho tu delegación también a la comunidad./div>

https://steemit.com/hive-141434/@yonaikerurso/club5050-or-concurso-semana-5-haz-power-up-comenta-y-gana-or-delegacion-de-50sp-a-la-comunidad-por-yonaikerurso

SEPARADOR POST.png

Esta ha sido mi partcipacion en esta gran iniciativa, invito a mis amigas @ciru2014, @zulay7059 y @decuartae a participar.

SEPARADOR POST.png

Mi presentación por si quieren saber un poco mas de mi.

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades mi may que éxito 🚀vamos para arriba🚀 excelente encendido bendiciones 😇

Gracias mi amiga! :) Tu también con tus encendidos!

 3 years ago 

Hola @mayberling Felicitaciones por tu Encendido! Ahora a los 500SP
Exitos en el Concurso.

#affable

Hola amiga! Muchas gracias!
Asi es ahora por los 500 sp.
Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta en tu publicación amiga. Bienvenida al #club5050, esperemos que nuestras cuentas se vayan por las nubes 😍

Hola amigo buenos dias, siii eso espero seguir creciendo la cuenta!
saludos :)

 3 years ago 

Felicitaciones mami, muy buen encendido amiga, eso es hija, tratar de aumentar tus SP y hacer tu poder de voto mas fuerte y tus recompensas también son mejores. Me encantó ver que también te unieras a esta gran iniciativa del #club5050. Éxitos amiga. Te lo mereces. Suerte en el concurso

Asi es Sra Zulay, aquí vamos a seguir creciendo!

Amiga excelente cada día creciendo!!! Sigue continúa en tu meta!!

Gracias amiga @dasudi asi es a seguir creciendo mi cuenta..
Saludos :)

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta en tu publicación amiga. Bienvenida al #club5050, esperemos que nuestras cuentas se vayan por las nubes 😍

Amiga un gran power up, felicidades para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80