#Club5050// El juego del diario//20-01-2021// Día de mucho malestar menstrual y estar en casa reposando// por @mayberling

in RECREATIVE STEEM3 years ago

inCollage_20220120_092704455.jpg

Rica merienda Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Querido Diario

Separador-Steemit-01.png

Querido diario, mi día comenzó bien temprano, ando con malestar menstrual y es horrible, me levante a las 07:30 am y le di gracias a dios por un nuevo día, fui al baño e hice mi aseo personal, ya mi mama había hecho café y me lo tome, revisaba mi teléfono celular y al rato fui a hacer mi desayuno, una rica arepa frita con mantequilla y queso.

inCollage_20220120_092602003.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Luego de desayunar me bañe y salí a hacer unas compras que nos hacia falta en casa, y al regresar me tome una pastilla y me acosté a descansar un rato, me levante cuando el almuerzo estuvo listo, mi madre cocino un rico arroz con albóndigas y plátanos.

inCollage_20220120_123747590.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Después de almuerzo me tome una pastilla y me acosté otro rato, de verdad que estos malestares mensuales son horribles, me levante al rato y mi hermano había comprado pan de arequipe, son una delicia mucho dulce pero divinos.

inCollage_20220120_092704455.jpg

Rica merienda Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Me puse a redactar el diario mientras me comía el pan de arequipe y luego entre Steemit y el grupo de whassapt de mis amigas se me paso el tiempo y llego la hora de la cena, hice unas arepas con mantequilla y queso para mis padres y mi hermano, pero yo con mi malestar solo comí plátanos con queso y un vaso de jugo de limón.

inCollage_20220120_130308215.jpg

Rica cena Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Luego de la cena, me puse a terminar de redactar el diario, veía mi novela y al terminar me acosté porque me sentia mal, y asi termina mi día querido diario, espero mañana estar mejor.

Separador-Steemit-01.png

Por si quierens saber un poco de mi

Mi logro 1

Separador-Steemit-01.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo a la comunidad.

Separador-Steemit-01.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Hola mi amiga esos molestarles menstrual son bien incomodo y no provoca hacer nada, espero estes mejor. Me encantó tu cena.

Hola amiga, si en realidad son horribles, ya estoy un poco mejor. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Saludos :)

 3 years ago 

Hola amiga espero que ya te sientas mejor de tus dolores menstruales, que ricas comidas me encanto el pan de arequipe ricooooo y los plátanos con queso una delicia me encanta bendiciones 😘💋

 3 years ago 

Que broma con ese malestar amiga, ojalá te sientas mejor, trata de tomarte algo y descansar. Ese desayuno se ve muy bueno y el almuerzo rico que hizo tu mamá me hizo agua la boca, que bueno que pudiste trabajar un rato en la plataforma de steemit. Ese pan con arequipe Dios mío es mi super favorito, me encanta. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

Lo mejor para esos malestares es descanso, que bueno que tu mamá se encargo de la comida en casa.
Que mejores de esos malestares incómodos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Que bueno que apresar de tu malestar de mes disfrutaste de un rico pan de arequipe y te distraistes un rato en la plataforma .

Amiga siento mucho lo de tu malestar, no se si me equivoco pero cuando estes en esos dias evita tomar jugo de limon, no es prudente según mi abue y mi mama. Bendiciones y abrazos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.