🍴 NUEVO CONCURSO, MI DESAYUNO FAVORITO // Panquecas de zanahoria al estilo @maya03 #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Recreativo Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi desayuno favorito", a mí me encanta hacer Panquecas así que decidí hacer mi entrada con unas ricas Panquecas de zanahoria. Para mí un desayuno no debe llevar mayor trabajo, debe ser algo sencillo, rápido y rico así que así será mi entrada espero les guste.


IMG_20220108_172626.jpg

fotografía de mi presentación a este concurso

Ingredientes

  • 200gm de harina de trigo leudante
  • 100gm de azúcar
  • 1 huevo
  • 200ml de agua
  • Zanahoria al gusto
  • Margarina con sal al gusto


IMG_20220108_165434.jpg

ingredientes

Preparación

La preparación es muy sencilla, simplemente unimos todos los ingredientes en una taza y mezclamos bien


IMG_20220109_114927.jpg

collage mezclando todo

Luego vertimos nuestra mezcla en un sartén caliente previamente engrasado, debemos darle una forma circular


IMG_20220108_170020.jpg

vertimos la mezcla en el sartén

Al dorar volteamos


IMG_20220108_170301.jpg

volteamos

Y por último servirnos. En mi caso yo rellené mis Panquecas con margarina y un queso llanero 😍💕


IMG_20220108_171738.jpg

servimos

Todo buen desayuno merece venir con un rico café (para el que le gusta) así que servimos con café y estamos listos para comer 🥳🤩🥰


IMG_20220108_172552.jpg

preparación lista

Espero les haya gustado mi preparación para este delicioso concurso. Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @yonaikerurso y @josuecarlos a participar en este maravilloso concurso organizado por @oneldoors.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Redmi 9A

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Recreative Steem en apoyo al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso. las panquecas son un estupendo desayuno=)

Hola!! Si gracias, por tu opinión son ricas y sencilla de hacer jjjeee...

 2 years ago 

Hola amiga que sabroso desayuno, con ese toque de zanahoria me encanta porque le da como un dulzor especial.

Mucho éxito en el concurso 🤗

Hola!!! Amiguita si son ricas también se pueden hacer de plátano maduro , quedan también dulcitas. Gracias por leerme...

Una ricura amiga, suerte en el concurso.

Hola!!! Gracias espero ,espero les guste...

 2 years ago (edited)

Hola @maya03 Gracias por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

Suerte en el concurso!!

📌Cualidades de la publicación Check🎯
☑️Cumple con el #club5050 Si🎯
☑️Libre de Plagio Si🎯
☑️Es #steemexclusive Si🎯
☑️User Verified Si🎯
☑️Libre de Bots Si🎯
☑️Notas y/o observación Concurso Gastronómico

Te deseo un feliz día!

separador fino recreative (2).png

Muchas gracias amigos

 2 years ago 

Una receta que sumare a mis desayunos light me encanto, mucha suerte amiga, saludos

Espero te guste, gracias por leerme amiga

Cuando vi la imagen pense que era una cachapa, me sorprendi al leer que era una panaqueca de zanahoria, que rico 🤤 saludos y suerte en el concurso

Jejeje sí, a simple vista lo parece, la zanahoria le da ese lindo color. Muchas gracias por leerme

Saludos amiga, que ricas se ven esas panquecas de zanahoria, jamás las he probado pero no estaría demás intentar hacerlas, gracias por compartir la receta!
Éxitos en el concurso!

Muchas gracias por leerme amiga

 2 years ago 

sin dudas, es un gran desayuno de campeones. Gracias por ser parte del #club5050
tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Muchísimas gracias amiga, significa mucho 🤩😍🥰

Feliz, bello día, gracias por el gran apoyo.,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72