🧑🧑Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida"🧑🧑 @marygabriel1910🧑🧑@club5050🧑🧑

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑🧑

🕊️🕊️🕊️Bella y bendecida Familia steemit, recreativo steem, muy Buenos dias, tardes, noches, un buen provecho para los que en este momento esten desayunando, almorzado, o cenando, lluvia de bendiciones para todos, 🕊️🕊️🕊️.

IMG_20220307_171503.jpg
Mi mamá cargando a su niña

Acá voy con mi participación en este excelente concursó, ahí muchas mujeres valiosas. En el planeta hay obreras, docentes doctoras, estudiantes, monjas, abogadas, licenciadas, costureras, panaderas, taxistas, vendedoras de caramelos, luchadoras, libertadoras, con tantas profesiones u oficios, somos todas unas mujeronas, tanto las amas de casa, como las que nos toca trabajar tanto dentro de casa como fuera de ella, todas somos mujeronas FELIZ DÍA DE LA MUJER, A TODAS y para la creadora de este bello concursó @yrmaleza muchas felicitaciones, quise presentar mi participación, comenzando por felicitarnos a todas esas mujeronas luchonas y trabajadoras de todo el mundo.


¿Quién es esa mujer importante en tu vida?



🧑🧑🧑🧑MI MAMA NENA🧑🧑🧑🧑

IMG_20220307_171453.jpg
Mamá bautisando a su hija mary

IMG_20220307_171342.jpg
Mamá con Mary y Génesis

Pues si la mujer más importante de mi vida es mi mamá nena, nunca dejará de ser mi mamá nena, aunque hace muchos años atrás cuando nos mudamos a barrio Unión nos dijo a mis hermanas y a mi hijas no me digan más nena dígame mamá Dilcia, Para que la gente los vecinos se acostumbrén a llamarme por mi nombre 😜😜 y bueno para complacerla le decimos mamá Dilcia o simplemente mami o mamá.

IMG_20220307_171109.jpg
Mama con su nieto Michael y mi papá

1- ¿Quién es ella?

Ella es la mujer más maravillosa y valiosa del mundo es esa persona que da la vida por ti, que lucho con uñas y dientes para darnos lo mejor y ella es la protagonista de mi vida ella me hizo convertirme en la mujer que soy yo hoy en día,
esa que le da la vuelta al mundo para saber de sus hijas, particularmente a dónde yo me fuera allí hiva mi mamá y yo se que si ella pudiera o contara con los medios económicos pues ya estuviera acá en Perú, viendo a su hija mayor esa mujer trabajadora con fallas como todo ser humano, esa mujer es mi MAMA NENA .



2-¿Qué representa en tu vida?

Representa el amor de madre un amor sincero sin hipocresías, representa el respeto, los valores dados, la admiración, la fuerza con la cual a Luchado en la vida porque les cuento que esa mujer hermosa que le gusta plancharse su pelo y pintarselo y ponerse coqueta, ella es una mujer que si es de hechar un piso pues lo a hecho, si es de picar un cerro lo hizo también, si es de cortar monte lo hace, si es de hacer un rico pasticho, una sopita o unas arepas también lo hace eso representa mi madre para mí te amo mama @dilcia.

IMG_20220307_171607.jpg
Mamá Mary y Génesis

¿Cómo podrías pagar lo que ha hecho por ti y en ti?

Bueno creo que no tendría como pagar todo lo que a hecho por mi no tiene precio el darme el don de la vida, el llevarme 9 meses en su vientre toda la vida en el corazón y cuidarme hasta ahora a la distancia y sobre todo yo con todo gusto le pagaría en gran parte
Con todo mi amor, cariño, respeto, buen trato,muchos abrazos y si Dios me lo permite le daría todo lo material que ella necesite para que no le faltase nada.



¿Qué valor aporta esta mujer a la construcción de un mundo mejor?

El valor al trabajo el luchar día a día por el pan por los alimentos, no importando si tiene que hacer una cola para ello, no importando si tiene que ir a vender helados a un mercado, o en la casa, con tal de traer algo para su mesa, el valor del trabajo, de la honestidad, de salir adelante día día, y sobre todo el valor de la Fe
plena en Dios nuestro señor que siempre está presente en todo lo que mi mamá hace día a día.



¿Qué obsequio te gustaría darle si estuviera a tu alcance?

Bueno primeramente yo me la llevaría a un spa, para que alli le hicieran sus uñas, le arreglaran su cabello, luego me la llevaría de Chopin y le hiciera un gran mercado de todo lo que ella quisiera, de alimentos, pasando luego a las tiendas a comprale zapatos, ropa, y lo que ella quisiera comprar, la llevaría a comer un rica comida fuera de casa, le compraría una casita más grande y en un mejor sitio y creo que su mejor regalo sería que yo volviera a estar allá en casa junto con mi esposo e hijos, y conocer y cargar su primer bisnieto y bueno eso también le daría le daría todo lo que yo pudiera si Dios me lo permitiera también claro.

IMG_20220307_171006.jpg
Mamá, José, Merlys y vivianita

IMG_20220307_170951.jpg
Mamá nieto Gabriel, Gustavo y Merlys

IMG_20220307_170902.jpg
Mamá su hermana Cecilia y Michael

🧑🧑🧑🧑🧑🧑MUJER🧑🧑🧑🧑🧑🧑

Mami, mi mujer valiente, de cabellos negros, de pasos fuertes, de lucha diaria, mujer hermosa, madre valiente, que luchas día a día por sacar adelante tu familia te amo hermosa mujer.



**Mujer radiante que luchas día a día por brillar apesar de las adversidades, mujer carismática, eso eres tú un mujerón hermoso **.



🧑🧑🧑🧑MAMA NENA🧑🧑🧑🧑



Aprovecho para hacerle la invitación a mis otras mujeronas que hacen parte de mi familia en este caso invito a mis dos hermanas @merju y @lachicarebelde y a mi sobrina @alejndra22 a participar en este concurso por acá les dejo el enlace :
Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida" || Premios con "Booming" y algunas sorpresas


Todas mis fotografía son de mi propiedad de mi álbum de fotos y fueron tomadas con mi celular Remid 9 A



Aporto el 15% a la comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marygariel1910 una mujer muy valiosa y virtuosa tu Mamá Nena.

Feliz Dia de la Mujer!

Éxitos en el Concurso.

Hi, @marygabriel1910,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67