You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Cantante Retro favorito "Celia Cruz”.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Era la musica preferida de mi mama y creo que hasta de mi abuela, con ellas fue que pude conocerla. Ya adulto si baile varias canciones de ella en mi epoca de rumbas.
Es un post muy bonito con un detalle, no coloco la fuente de las fotos que lo ilustran, aunque uso fotografías de licencias creative commons y muchas paginas en internet las usan, debe hacerse un habito para los blogueros de Steemit colocar la fuente de donde obtenemos material que no es nuestro.
Gracias por participar en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  

Hay Dios mio, cierto disculpa son tantos detalles que se me escapan a veces, gracias por avisarme @marvinvelasquez, tengo que estar mas pendiente!!!

Corregido amigo @marvinvelasquez, gracias!!!

 2 years ago 

Excelente! Siempre a la orden mi amiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62810.21
ETH 3407.09
USDT 1.00
SBD 2.42