You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Películas que te dejan pensando

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Algo me decía que ibas a hacer una reseña de una estupenda película y no me equivoque. La vi el año pasado y me pareció una excelente cinta, aparte de que Emilia es mi amor platonico, tambien me gusta mucho la señora Michelle Yeoh, que hace el papel de la dueña de la tienda.
Gracias por compartir con nosotros esa película que te puso a pensar.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  

jajajaj no podías esperar menos de mi Marvin, amo las películas jajaja y supuse que la madre de dragones tendría fanáticos por doquier hasta en caracas jaja ay si, ella hace un papel encantador, me reí con su manera de atender a su pretendiente jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43