Concurso, La película que a mí me encanta, pero…/ Interestelar (2014) por: @marvinvelasquez

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de Recreative Steem, siempre es un gusto saludarles, desearles éxitos y bendiciones desde el lugar en que se encuentren, además de agradecerles por el tiempo que se toman para leer estas líneas, las cuales les escribo con mucho placer y cariño.

Hoy voy a participar en este concurso del amigo @edy.lobo "La Película que a mi me encanta, pero...", aprovechando de invitar a @soywilfredg y a @inspiracion a que nos cuenten también sobre esa película que les gusta, pero que a los demás no tanto.

La pelicula sobre la que les voy a hablar, se trata de "Interstellar" una película del genero de Ciencia ficción, que a muchas personas les suele parecer "buena" por sus secuencias de efectos especiales, pero no le encuentran sentido a la trama de los personajes principales.

imagen.png

 Fuente

Pero veamos su ficha técnica:

Titulo: Interstellar (2014)

Genero: Ciencia ficción, drama.

Elenco: Matthew Mc Conaughey, Anne Hathaway, Wes Bentley, David Gyasi, Michael Caine, Matt Damon.

Dirección: Christopher Nolan

Trama:

En un futuro post apocalíptico, los sobrevivientes de la ultima gran guerra en el planeta luchan por mantener sus recursos y las fuentes de alimentos. Pero a consecuencia de los efectos de la guerra, el mundo esta cambiando, aumentando los niveles de nitrógeno en la atmósfera y eliminando progresivamente la vida como la conocemos, fortaleciendo una plaga que esta acabando lentamente con los cultivos de los campos del mundo.
Cooper, un astronauta retirado convertido en granjero, se vuelve testigo junto con sus hijos de una serie de fenómenos aparentemente paranormales, que van creando un patrón que lo conducen a las instalaciones secretas de la antigua NASA, donde se lleva a cabo un arriesgado plan para poder salvar a la humanidad de la extinción.La ultima gran expedición del hombre en busca de supervivencia.

Este es su ultimo Trailer:

He tenido la experiencia de ver esta película con familiares y amigos, casi nadie la entiende. Para poder disfrutarla he tenido que verla solo, pues acompañado me ha tocado explicar la teoría de la relatividad de Einstein, en que consisten las cinco dimensiones de existencia de la que hablan en la película, de la distorsión del tiempo a causa de la gravedad, en fin, la frase mas común de mis conocidos es: "me va a explotar la cabeza!!", pero al final todos lloran con la ultima escena de la película, cuando Cooper se reencuentra con su hija. No se las voy a contar para que la vean, si aun no lo han hecho.
La ultima vez que la vi acompañado fue con una novia que tenia, pasamos toda la tarde viéndola. Le ponía pausa para explicarle todo lo que sucedía, de donde salia eso y volver de nuevo a ver donde nos habíamos quedado. Nos tardamos el doble, pero al final pudo ver mi visión de la película y también lloro con el final.

imagen.png

 Fuente

Porque me gusta tanto?

Soy un ávido lector de investigaciones científicas, me gusta leer mucho sobre física, astrofisica, química, electricidad, en fin. La primera vez que vi la película quede impresionado de la manera tan artística con la que Christopher Nolan pudo plasmar en su cinta, todas esas teorías e hipótesis científicas de lo que podríamos encontrarnos en un viaje tan prolongado en el espacio, las distorsiones en el espacio-tiempo a las que llamamos agujeros de gusano, así como los efectos de la gravedad en la vida y el tiempo de los planetas y sistemas estelares. De verdad que fue un estudio bien realizado, antes de crear la ficción entorno a este.
Me parece una excelente película que no necesita defensa alguna. Una vez alguien me dijo que no era apta para todo publico, pero he notado que motiva a la gente a investigar y a aprender lo que pueden sobre el tema. No he visto a una sola persona que haya dejado de verla hasta el final, si necesitan como tomarse su pausa para entender y procesar, pero luego vuelven a sentarse a ver en que terminan las aventuras de la tripulación del "Endurance"(el nombre de la nave).
El comportamiento de los personajes son muy humanos, el padre que sale no a salvar la mundo, sino a sus hijos; los científicos que tienen ideales que se cuestionan en situaciones difíciles, sentimientos como el orgullo, la frustración y sobre todo el amor, hacen que esta cinta y sus personajes sean una de mis preferidas.Matt Damon hace una breve pero memorable actuación como el Dr. Mann, que los deja a todos con la boca abierta.

Se las recomiendo!


Gracias por llegar hasta el final.


Esta publicación esta configurada para apoyar a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sigueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Final Steemit.JPG

Sort:  
 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hi @marvinvelasquez;
Me dieron muchas granas de ver esta película, ya de esta semana no paso sin verla. Los actores son de lo mejor y me gusta la trama que nos cuentas. La verdad es que el público de ciencia ficción es muy selecto, las personas prefieren otras películas más elementales o básicas por así decirlo, pero esta de Interestelar se ve muy interesante.
Ojalá no tenga que ver la versión gallega como la del trailer jejeje

Gracias por unirte al concurso de Edy!

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️User VerifiedYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅
☑️ observationReseña de película

happy day!

 2 years ago 

Búscala en Netflix, creo que aún está disponible ahí. Si no, las habituales páginas de descargas la tienen en español latino. Espero que te guste.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @marvinvelazquez, por acá te dejo mis apreciaciones con respecto a tu participación.

TópicoEvaluaciónObservaciones.
Cumplimiento de las reglasTotalNo hay
Argumento y defensa de la películaExcelenteNo hay.
RedacciónExcelenteNo hay
Uso del MarkdownMuy buenoLa imágenes se ven mejor cuando se centran o alinean
Como de costumbre nos traes una publicación de alta calidad.

Interestelar es una de mis películas favoritas de toda la vida. Pero ciertamente tiene una trama con una base científica muy sólida y nada fácil de digerir. Eso hace que mucha gente no la disfrute.
Particularmente la he visto por lo menos cuatro veces y me he visto obligado a repasar unos cuantos conceptos como los agujeros negros, la teoría de la relatividad, las distorsiones del tiempo y el espacio o dimensiones superiores.
Felicitaciones.
Disfruté mucho leyendo tu publicación.

Eres el concursante N° 1.

 2 years ago 

Es una excelente película, obra de un gran director. Gracias por tu apreciación @edy.lobo
Éxitos y bendiciones 👍🏽

 2 years ago (edited)

Hola @marvinvelasquez a veces pasa que la trama no es tan buena, siendo los efectos los que ayudan a la película.

Éxitos en el Concurso😊

 2 years ago 

Ese no es el caso de esta, creeme.

Gracias! Abrazos desde la distancia

 2 years ago 

Hola @marvinvelasquez no tenido la oportunidad de ver esta película, se ve interesante.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Te la recomiendo, se que te va a gustar después que la veas.

Gracias! Saludos!

Me gustan las películas de ciencia ficción pero está que nombras no la e visto y si es tan complicada como dices hay que verla varias veces para entenderla te deseo suerte en el concurso saludos

 2 years ago 

Las buenas películas se ven más de una vez, sin importar el género, si te llamó la atención el tema y la trama ella te va a picar la curiosidad hasta que la entiendas y la seguirás viendo 😊
Éxitos y bendiciones!

De entrada tiene un gran elenco. A mí me choca que me estén sacando conversación cuando veo películas, imagínese tener que sacar la pizarra para explicar las teorías científicas detrás del argumento jajaja. Éxitos

 2 years ago 

Esa es la otra parte, tener que explicarle la película a alguien que lleva el mismo tiempo viéndola. Eso me desespera.
Gracias por pasar, exitos y bendiciones!😊

Saludos Hermano.

Bueno para mí está es tremenda Película
Yo la Vi y la disfrute mucho y obviamente la entendí perfectamente. Recuerdo que la Vi con mi Hijo y él es muy curioso y Siempre queriendo saber de todo un poco hizo una interpretación de la película increíble.

Te deseo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Que bueno que les haya gustado y la hayan entendido! Hacen que uno se sienta menos raro.

Gracias hermano! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65