“Escenas hermosas de la Vida”

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Feliz y bendecido sábado para tod@s. Espero que la estén pasando muy bien, descansando en casita o que puedan tener tiempo para descansar este fin de semana, paso a participar en este concurso que me llamó la atención, habla sobre las escenas hermosas en nuestra vida, las inolvidables, especiales o que nos marcan.

imagen.png

Pixabay

Pensé en mi matrimonio, graduación, cuando nació mi hermanita y mis sobrinos. Pero no tengo fotografías acá. Entonces me conseguí unos escenarios que me hacían muy feliz, cuando realizaba mis caminatas con el grupo de senderistas "Geamir", en Venezuela. Este grupo ayudo a pintar mi vida de colores, en momentos duros de mi vida y me sentí feliz, por eso recuerdo cada salida como un momento importante, que me permitieron avanzar.

  • Crees que la vida es un escenario?

Sí, sí, creo que la vida es un escenario donde somos los protagonistas de la historia, donde podemos tener tramas alegres, tristes, de enfado, de alegría; escenas, individuales, grupales, de acción, de de romance, de terror o de suspenso, todas esas modalidades. Porque cada uno de nuestros días es un episodio diferente, aunque a veces sean rutinarios, todos los días son diferentes.

  • Qué características hermosas no le pueden faltar a una escena hermosa de la vida?

No le puede faltar la naturaleza, el sol, la luna, la sonrisa. Las alegrías, compartir en grupo los triunfos, la satisfacción de compartir con la familia, con los amigos, de ayudar al prójimo, de estar en equilibrio emocional, tranquilo, en paz con los demás y con uno mismo, que no nos falte la salud principalmente.

  • Cómo describirías la vida en una palabra?

Yo describiría la vida en la palabra " Biografía ".
Para mi la biografía, es los detalles diarios de sucesos que ocurren dentro de nuestra propia historia.Lo que se vive durante todas las etapas de nuestra vida desde que nacemos hasta morir. Creamos nuestra propia biografía y vivimos nuestro momento en este plano terrenal.

  • Comparte una fotografía del escenario más hermoso de tu vida junto a una breve descripción en este escenario.

imagen.png
Esta fotografía es de mi autoría, la saque con una cámara digital kodak que tenia en Venezuela.

Podemos observar un momento muy feliz de mi vida, en el que realizaba caminatas con un grupo de senderistas con los que compartía frecuentemente el mismo gusto por la naturaleza, por las montañas, por las cascadas, los ríos, el sol, por correr, caminar, conversar. No importaba si nos mojabamos o se ensuciaban los zapatos o la ropa. Eramos felices de disfrutar el momento y llegar a la meta o premio que era un río una cima un lugar especifico caminando unas horas .

Se puede observar en nuestros rostros la alegría, la camaradería y la satisfacción de llegar a un lugar hermoso y acompañado de gente que también disfruta de estos escenarios.

Espero que sus vidas esten llenas de mas escenarios hermosos que tristes, invito a participar a mis amig@s @jesuslira, @elicrespo13 y @selectiveperson.

Link, patrocinado por nuestra steemians @ciru2014.

Hasta luego

@marulobo

Sort:  

maru... que hermoso todo lo que describes aqui, la palabra biografia me parece super acorde, ya que los detalles son los que hacen unico a una persona.

esa foto trasmite felicidad, que sean asi muchos dias de tu vida, saluuuudos!

Saludos amiga @emocional-mente. Muchas gracias por tu comentario. Si cada persona es un ser único en este planeta. Me hace muy feliz hacer ese tipo de actividades donde puedo estar en contacto con la naturaleza y en grupo con gente conocida mas.Feliz lunes!

Te felicito amiga por esa escena hermosa de tu vida, que bien la disfrutaste. 🙌🥳

Gracias amiga @marijoluna. Feliz día!

Loading...

Hola querida Maru!

Comapartimos la misma pasión por la naturaleza y sus bellezas, y es que para mi la naturaleza es sin duda el mejor esecenario para disfrutar de la vida y conectarnos con ese maravilloso entorno que nos hace olvidar todo por un momento y muchas veces nos ayuda a desconecetar para conectar con nosotros mismos. Gracias por la invitación amiga.

Saludos y exitos🤗

Buen día. Gracias amiga @elicrespo13 por tus lindas palabras así es. Este tipo de actividades relajan. Feliz y bendecida semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67330.50
ETH 3103.66
USDT 1.00
SBD 3.78