En la feria de las quinceañeras, Bogotá, Colombia.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Buenas tardes, mis amig@s de Recreative steem se les saluda con mucho cariño y afecto. Espero que todos estén muy bien, yo tratando de estar activa y participar en varias comunidades, me animé con la dinámica de los viernes, relacionada a paseos y fotografía.

imagen.png

El día de ayer por la mañana me tocó asistir a una cita médica de odontología, en un centro comercial muy grande en el sur de Bogotá .

imagen.png

Al salir de mi cita médica pude observar que en planta baja había una exhibición muy linda de vestidos, desde arriba se veían de lujo, muy hermosos. Era una feria de vestidos de 15 años, para bodas y grados.

imagen.png

Quise aprovechar la oportunidad para solicitar información en relación a los vestidos y todos los servicios para la celebración de unos 15 años, pues tengo a una prima cerca y su mamá quiere hacerle su fiesta.

imagen.png

Todavía le faltan 2 años, pero sabemos todo el dinero y la logística que se necesita para que quede como los 15 de ensueño. Entonces hay que averiguar con anticipación para tener ideas, me dije, le voy a sacar fotos a tod@s esos vestidos para ver cuál le gusta a Sofy.

imagen.png

Muy amable la chica que me atendió, me indico que no había problema que tomara todas las fotos que quisiera, me comento que el alquiler para los vestidos de quinceañera estaba en 900.000 mil pesos, e incluye el otro vestido de cambio, la corona y los guantes.

Me invito que los siguiera por intagram y que participara en el concurso, para llevarse el vestido gratis. Ya los busque, les comparto la información.

imagen.png

En esta feria se podía encontrar todo tipo de exhibición para 15 años, bodas o grados, decoración para los salones de fiesta, un servicio de miniteca, la base giratoria para sus respectivos selfie y numerosos vestidos de novia , quinceañeras y grados.

imagen.png

imagen.png

La agencia de viajes Los ancestros, estaba promocionando los viajes para las quinceañeras en grupos de niñas o con familiares, me nombraron muchos lugares del mundo.

imagen.png

Ahora hablemos de los vestidos.En mis épocas de quinceañera yo no vi nada de esto, era de muy bajos recuerdos, ya luego con los años llegó mi hermana y entre toda la familia colaboramos y le logramos hacer su fiesta. Mi hermosa Angélita, disfrutó al máximo su fiesta con familiares y amig@s, en esas épocas casi todos los vestidos eran rosados, violetas o azules, pero era muy extraño ver otros colores. En la actualidad todo eso ha cambiado totalmente.

imagen.png

Cómo podemos ver, la idea de las quinceañeras de hoy en día, es ser única, original y destacar, ser la mas hermosa de la fiesta. Además de coquetas con su cambio de vestido, zapatos, la sesión de fotos, el vals, la música del evento, las coreografías, el show, la torta, los pasapalos, las bebidas y pare usted de contar jeje

Las madres siempre quieren hacer de este día un momento inolvidable, pues se cumple 15 una sola vez en la vida.
Claro está, un porcentaje de niñas que solo quieren viaje. Pero hay de las que quieren su fiesta.

Es la etapa donde pasan de princesa a reina. Veamos y detallamos los vestidos.

Si yo fuera quinceañera elegiría este jeje me encanta el azul y las flores.

imagen.png

Miren este hermoso verde y el negro, para mí no serían la elección, pero entre gustos y colores, cada quien escoge lo mejor. Se vería sexy mostrando uno de sus hombros, tal vez, le quede mas a una chica de piel blanca , con un maquillaje lindo y llamativo.

imagen.png

A Sofy le gustó este violeta, por ser su color favorito o el rosado también le parece una opción.

imagen.png

imagen.png

Los demás me parecieron hermosos también, todo es cuestión de gustos. Cual escogerían ustedes?

Así son los vestidos de cambio, es decir los que ofrecen, para que los utilice después del vals, están incluidos en el paquete, con la corona y los guantes.
imagen.png

También exhibían el tipo de decoración, los colores de los manteles, las sillas tipo tronos de la reina, muy lindos. Yo espero poder estar en este día que Sofy cumpla sus 15 años.

Este es el link para los viajes de las quinceañeras, así se dan una idea, queridas mamis
Los ancestros viajes y turismo

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi motorola E7 plus.

Me la pase muy bien, y le busque la información a la mama de Sofy, ya esta emocionada y yo también jeje.

Que pasen una feliz tarde del viernes

Me despido

@marulobo

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Unos 15 años de esa categoria es bastante costosa, pero es una vez en la vida...

Saludos amiga @zhanavic69. De seguro que debe ser bien costoso pero el que quiere hacerle algo así a sus niñas.Tienen que reunir con tiempo. También depende del poder adquisitivo de cada quien. Gracias Feliz y bendecido martes

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga @marulobo que hermosos vestidos.

Wow me gsutaron ya me imagino todos los tramites que se estan haciendo para la celebracion.

Te deseo exito y bendiciones

Saludos amiga @ternuritajessi. Si muy hermosos. Apenas estamos solicitando presupuestos y sus padres estan ahorrando para cuando llegue el momento, jejje. Gracias por tu valioso comentario. Feliz noche!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

Que geniales están me encanto el morado para mi, pero estoy segura que mi sobri el azul jej3j

Se lo compartiré a mi hermana, mi sobre cumple 15 en septiembre

Gracias maruuuu

Saludos amiga @terapiaonline. Guaooo en serio? Que rápido. Ha bueno.Alli tienes toda la información para la fiesta Me invitan!! Jejeje

Hola Maru!

Cada vez que bajaba el post me enamoraba más y más de cada uno de los vestidos, la verdad es que estan espectaculares, mos diste un recorrido bastante completo por la exposición, me encantaron todas las fotografías. Un gusto leerte amiga.

Saludos🤗

Saludos amigo @elicrespo13. A mí también me encantaron esos vestidos como para sentirse como toda una reina. Jeje.Feloz noche!! Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35