¡Captura el momento! Concurso de selfies con historia.

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)

Buenas noches querid@s amig@s de #recreativesteem. Paso a saludarles y a participar en el concurso de @oneray Selfie con historia, invito a participar a mis amig@s @jesuslira y @fannycol.

Fotografía de mi autoría. Mi selfie en el pueblo de Villa de Leyva. Portada creada en Power point.

Este selfie lo tome en la plaza mayor de Villa de Leyva, un pueblo que esta a cuatro horas de Bogotá. Al fondo la iglesia de Nuestra señora del rosario y edificaciones con infraestructura colonial, piso empedrado, al fondo una cadena de montañas hermosas. Forma parte del departamento de Boyacá y de la cordilllera de los Andes. Es un pueblo grande y puede tener climas de páramo y desérticos.

Este pueblo es muy famoso por su historia, Villa de Leyva era un océano hace siglos, con el tiempo y el movimiento de las placas tectónicas se transformo en lo que es hoy en día, dejando restos de fósiles en todo sus territorio.

Haciendo este lugar único en el mundo con una gran importancia paleontológica y por ellos atrae muchos turistas, geologos, paleontologos de todas partes del mundo, tienen tesoros arqueológicos, Increíble!. Esto nos lo contó nuestro amigo Jhon, quien nos invito en su carro con su novia y dos amigos mas.

Nos fuimos un día por la tarde, y nos quedamos a dormir en una posada, pagamos dos habitaciones con camas literas para tod@s. En la noche estuvimos en la plaza mayor y a primera hora desayunamos y jhon nos llevo a conocer los pozos azules naturales, Que hermosura parecen piscinas de lo azules que son. Recuerdo uno en especial que tenia flores de Loto.

Realizamos el recorrido en cuatrimotos, mi esposo y yo nunca nos habíamos montado , pero resulta que son sencillas de manejar, es solo de acelerar con una de las manos y maniobrar el volante. Que divertida experiencia jeje.

Regresamos al pueblo y fuimos al museo del chocolate, ni se imaginan la variedad de chocolates que preparan y las recetas que ofrecen con chocolate, infinitas. Hay una estatua de Willy wonka en la entrada y unas locaciones muy lindas para sacar fotografías.

Ya luego regresamos a la posada pues nos tocaba buscar las cosas y comer para regresar a Bogotá, no contábamos con mucho tiempo libre. En la plaza colocan una carreta con caballos para hacer recorridos, se ven turistas de todas las nacionalidades y hay muchas otras cosas que hacer y conocer por allá, pero quedo para la próxima oportunidad. El lunes nos tocaba ir a trabajar y el camino de regreso era largo.

Me sentí muy feliz por la oportunidad de conocer este lugar, con el favor de Dios espero regresar pronto a seguir conociéndolo.

Las fotografías son de mi autoría, no recuerdo con cual teléfono la saque. Eso fue en los últimos tiempos de la pandemia cuando fuimos.

Hasta pronto!

Feliz noche!

Atentamente

@marulobo

Saludos amiga, impresionante lugar, quedó sorprendido por su descripción, muy hermosa fotografía.

5 months ago

Y... !Esta es la forma de hacer comunidad!

La curación es como una bicicleta donde una de las ruedas se llama "upvote" y la otra se llama "comentario". Para que haya equilibrio, las dos ruedas tienen que estar infladas y derechas, de resto, solo hacemos malabares aspirando tomar velocidad, cuando solo evitamos no caernos de ella.

Felicidades, hermano, estás haciendo un excelente trabajo.

Saludos muchísimas gracias por sus palabras, estaré poniendo en práctica su sabio consejo.

Feliz y bendecido día para usted, DIOS lo bendiga hermosamente.

Yo estoy esperando más publicaciones de este tema para votar y comentar.

5 months ago

:) las puedes encontrar buscando por esta etiqueta #selficonhistoria

Saludos amigo @pepo84. Busca más información en las redes es super interesante todo lo que sucedió allí y las pruebas arqueológicas que existen. Naturaleza sabía e impresionante

Saludos, sin duda es un lugar increíble, maravilloso, no sabía que existía ese lugar, pero gracias a ti, ya tengo el breve conocimiento de que existe ese lugar tan maravilloso.

Gracias por compartir con nosotros.

Con mucho gusto.feliz dia

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟

Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

Gracias

Hola, amiga @marulobo, bendiciones que hermoso lugar y excelente fotografía.. 😊😊

Graciassss amiga @leidymartinez80. Amen bendiciones y feliz 😀 día para ti

Hermosas fotos como recuerdo de un increíble viaje. Te veías feliz amiga

Me encanta pasear jeje 🤗

5 months ago

Unos super paisajes realmente la naturaleza nos brinda una vista que wow . Muy chévere haberte leído Dios te bendiga .

Saludos amigo 😀 @antoni29. Así es. Hay lugares realmente impresionantes de hermosos. Feliz y bendecida noche

Amen.Igualmemte amigo @antoni29. Gracias

It’s a beautiful selfie history you’ve shared here with your friends. I love the cobblestone floor is beautiful. Best regards and success in the contest.

Greetings friend @alexanderpeace. Yeah. Those walled roads with a colonial atmosphere make it a very beautiful place with a very impressive history. Thank you very much.Happy day