SEC S6W4: Carta a dos seres queridos

in RECREATIVE STEEM2 years ago


InShot_20221212_144550683.gif
Mi carta lista para Leonardo y Alejandro. Pasto, 12/dic/2022

Hoy tengo una invitación nuy especial, de los hijos de mi mejor amiga Maritza, unos gemelos que me quieren mucho y que yo también quiero infinitamente. Mi amiga me comentó que ahora tienen en casa un buzón, donde reciben cartas, lastimosamente solo reciben cartas de sus papás y de la niñera. Como hoy quedé de pasar por la casa de ellos, pensé que seria una buena idea escribirles una carta para ellos para dejarla en el buzón.

Los gemelos tienen 6 años, el año que viene cumpliran 7 años, el 11 de agosto, son muy amorosos, Leonardo es un poco mas tímido pero así mismo, más amoroso. Aejandro es muy juguetón, hablador y es que a pesar de ser idénticos físicamente, son muy diferentes en su forma de ser.

Escribiendo la carta para los gemelos

Quise escribirles esta carta, porque ellos siempre le dicen a su mamá que yo soy su mejor amiga, no entendemos porque me quieren tanto, yo creo que porque desde que estaban en la barriga de su mamá yo les hablaba mucho, es que yo siempre he querido a esos pequeños, son importantes para mí y seré la madrina de bautizo de uno de ellos el próximo 7 de enero.

Para escribir esta carta, tomé una hoja violeta y escribí con lapicero negro, hubiera podido hacerla en el computador, pero, quería seguir aquella vieja tradición de escribir a mano, aunque ahora tengo dudas de que entiendan la letra desordenada que me caracteriza.

Decorando la carta

Como la carta es para niños trate de ponerle un poco de color con dibujos sencillos y también algunas decoraciones con marcadores. Los dibujé a ellos al inicio y al final me dibujé yo. También les incluí unas monedas de chocolate, porque, cuando somos niños, nos gustan estas dulces y queria darles algo bonito y especial.


InShot_20221212_145950891.gif
Carta terminada

La carta dice lo siguiente:

"San Juan de Pasto, 12/dic/2022
Leonardo y Alejandro

Les escribo desde tierras lejanas, desde el norte de la ciudad de Pasto, donde hay nubes y se aproxima la lluvia, por eso me pondre mi sueter negro.

Me alegra saber que ahora tienen este buzón, donde podran recibir cartas desde cualquier lugar del mundo.

Yo los quiero mucho, desde antes de nacer, porque los conozco desde que estaban en la barriga de su mamá y los he visto crecer y crecer como árboles sin hojas, a no ser que escondan las hojas bajo la ropa ja, ja.

Quiero que sepan, que yo siempre los voy a querer, así crezcan y crezcan, así sean lindos o feos, gordos o flacos, grandes o pequeños, yo siempre los voy a querer.

Les envió un gran abrazo y dos monedas de chocolate para que endulcen el día o la noche y para que no olviden que los quiero mucho"


@marpa con la carta

Espero que a los gemelos les guste la carta, trate de escribir cosas graciosas para que sonrían, porque son niños y uno quiere verlos felices. Esta tarde, será entregada mi carta con dos monedas de chocolate en su buzón, se llevarán una bonita sorpresa y yo me siento feliz de poder sorprenderlos de alguna manera.


InShot_20221212_154924264.gif

Una postal para los gemelos

Ahora quiero invitar a @franyeligonzalez, @chucho27 y a @arnoldog25 para que le escriban una linda carta para alguno de sus seres queridos y participen en el concurso de la comunidad Recreative Steem.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
Loading...

Estoy segura que Leonardo y Alejandro se sintieron muy felices al recibir esta carta tuya, como bien nos has contado eres una persona muy importante en sus vidas, incluso desde que estaban en el vientre de su madre.

He tenido la suerte de también tener sobrinos, este ha sido un regalo que me ha dado la vida y han sido de amigas que siempre han estado presentes en mi vida, así que entiendo perfectamente este sentimiento y vinculo que se forma.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 10 %. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 13/12/2022

image.png

Y todavía preguntas mi querida @marpa que porque Leo y Alejo te quieren tanto; nawara mi linda si eres súper especial y querendona virtual, como sera con ellos que desde la barriga le estas dando amor. Que bella tu carta; yo quiero monedas de chocolate también jeje abrazos!

 2 years ago 

Que lindo detalle, presiento que se pondrán felices al recibir tu carta! Me parece muy cuchi que te quieran tanto! Eso es maravilloso. 🥰

Gran trabajo con todos los gif jajaja hermosa maquetacion saludos

Después de ver su participación si que me siento sin ideas para hacer mi carta jajajaaj es que usted lo hizo de una manera muy creativa y diferente a como lo imaginaba, le quedo muy linda, loe deseo lo mejor en este concurso porque se lo merece.

Que linda, muchas gracias, la mía es para dos chicos de 6 años , la quería un poco divertida y colorida, pero estoy segura que tú harás algo grandioso, en tu estilo y mas linda que la mía... asi que ánimo amiguita, a trabajar en tu carta para un ser especial.❤️

Debe ser una grata sorpresa para los niños gemelos, recibir una carta de una persona que los quiere mucho por considerarlos sobrinos, quizás ellos también quieran responderle de la misma manera, lo que sería muy emocionante en estos tiempos donde la tecnología nos domina.

Saludos.

 2 years ago 

Ah yo quiero una carta con monedas de chocolate 😜 de seguro siempre serás esa tía madrina la más consentida ♥️💜

Saludos

Que carta tan hermosa,me encanta tu creatividad,de seguro le encantara a los gemelos. Éxitos en el reto.

Que buena idea escribirles una carta deben estar muy contentos de saber que los quieres y que son especiales para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35