You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG //

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Has evolucionado porque así debemis hacerlo, no solo aquí, sino en nuestra vida diaria y cada cambio siempre trae cosas positivas. Tu blog es lindo, ese toque "Dicharachero" (sera mi nueva palabra de moda) lo hace ameno y como tú lo dices, al leerte, sentimos que estamos en un diálogo, en una charla de amigos, parceros donde la mayoría de veces reímos por la forma espontanea en que te expesas.

Haces un gran trabajo, con reflexiones que vienen desde tu experiencia y auto-estudio, tambien logras que cada diario sea distinto sin caer en la cotidianidad que podría aburrir.

Felicitaciones, yo te nombro una excelente Bloggera Dicharachera ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajajajajajajajaja acepto la mención de Bloggera dicharachera jajajajajajajajaja, gracias por comentar mi posts @marpa, yo también disfruto inmensamente tus publicaciones, tu sentido del humor es tan genialmente divertido que siempre nos dejas con ganas de seguir leyendote y esperar tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58