You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game/ 24/12/24/ "Ven a mi casa en estas fiestas"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga, oye me agrada el hecho de que aún la familia se reuna en Nochebuena no obstante ya la abuelita no esté, por lo general observamos familias que se fragmentan posterior a ello. Me alegra no sea sí, de hecho me encanta ver a los niños siguiendo la tradición.

Pollo horneado con papas es una buena opción y si está relleno mejor aún, cada familia instaura sus tradiciones, lo importante es mantener esos valores y honrar a los que ya no están.

Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42