"SEC - S9W2: "The Music that Moves You"

in RECREATIVE STEEMlast year
Que tal amigos, he llegado a la comunidad Recreative Steem y wow esto está movido acá, música para todos los gustos bien sea porque la cantes, la bailes, es increible el entusiasmo o melancolía que puede generar una canción por ejemplo. Me gusta este desafío, no soy cantante pero tarareo mis canciones favoritas y me gusta bailar.

¡Merengue!.jpg

Imagen de video familiar.


¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?


Un merengue,una salsa, Pop, de todo. Hay merengues viejitos y sabrosos vale por ejemplo el de una cantante venezolana llamada Divena, rodó mi cédula pero no importa (risas) esta cantante tiene un ritmo contagioso para bailar, así como muchos de aquella generación como los cantantes Roberto Antonio, Miguel Moli, entre otros.

¡Merengue! (1).jpg

Imagen de video familiar.


¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?


Hay dos canciones muy lindas que disfrutamos mi esposo y yo, hemos cantado y bailado juntos la canción"Tu amor me hace bien" de Marc Anthony, es muy especial para nosotros y en lo personal cada vez que la escucho me emociono porque me trae gratos recuerdos de nuestro amor.


Fuente


Y hay otra canción muy linda: "Tan Enamorados" del cantautor venezolano Ricardo Montaner, se la tarareo a mi esposo, hemos estado juntos por casi 18 años y pasado por tantas cosas pero nuestro amor ha sido fuerte, el es muy especial y no pierdo la oportunidad de decirle lo feliz que soy también a través de canciones.

IMG_20230428_183159.jpg

Junto a mi esposo.TBT.


¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?


Bueno resulta que aparte del merengue, la salsa y las baladas también escucho música K-Pop de BTS, BLACK PINK y otros porque tengo una hija adolescente fanática y de tanto escuchar esta música me gusta también.
Me encanta Ed Sheran , esa voz tan linda, ese ritmo suave, alegre y melancolico muchas veces,tiene una canción a duo con Camila Cabello que la tengo de tono en el teléfono, "Bam Bam" wow me encanta es super alegre y movida.

Fuente


Actividades que haces escuchando música.


Escucho musica suave como la de Ed Sheeran y baladas cuando estoy escribiendo mis publicaciones, canciones de Myle Cirus, Lady Gaga y Ariadna Grande cuando estoy en los quehaceres de la casa, me pongo mis audifonos y me dejo llevar, tarareo y bailo vale.


Fuente


¿Si pudieras escribir una cancion, ¿Qué tema trataría?


Me gustaría escribirle una canción a mis hijos que son los amores mas grandes de mi vida, una canción para que me recuerden toda la vida enfocada en "el amor de una madre".También me gustaría escribir una canción a todos mis niños de Educación Especial, " seres excepcionales, llenos de luz, de inocencia y de amor".

Me gustaría sensibilizara al respecto,sin duda lloraría porque siempre mueve mucho mis emociones, trabajé muchos años en la docencia por vocación y guardo recuerdos muy especiales de esos días.

Invito a participar a @erika08, @gabylazarde y @cris03. Las imágenes son de mi propiedad contenidas en un video y albúm familiar, fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, isla de Margarita, Venezuela. Utilcé videos cortesía de youtube.Imágenes editadas en CANVA,utilicé imagen de aplicación Bitmoji.

Marito74.gif


Sort:  
Loading...

Amiga que bueno que te mueva esa música tan pegajosa, como el merengue, la salsa. Amiga nos toca estar a la onda de lo actual con la música que escuchan nuestras hijas me pasa igual y por cierto le encanta Ed Sheran , si es una voz tan linda, con ritmo suave, alegre y melancólico. Éxitos en la dinámica amiga linda.

Hola, oye si no queda de otra, hay que estar en onda y bueno tampoco renuncio a mi merengue y salsa que me gusta bailar jaja, gracias por la gentileza.

 last year 

Amiga la música vieja es la más bonita y la que más se baila hasta el amanecer, ahora existe una variedad.

Es lindo dedicarse alguna canción de amor. Nuestros hijos nos inspira para escribir, espero tengas la oportunidad de escribir una canción.

Saludos.

Así es amiga y colega, hay que mover el esqueleto, ir a una reunión, una fiestecita familiar o no sin echar un pie, amiga me aburro.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Usted si que sabe mover el esqueleto vale jajajajaja y está muy bien porque, con esas melodías, es imposible decirles que no.

Los merengues de la vieja escuela son pura cabilla como dicen por allí jajajajaja y, ni decir la salsa🔥🔥.

Excelente participación amiga y, no deje de escuchar música porque, ella imprime vida.

Un fuerte abrazo💚

Ah pues y creías que no jaja, soy una persona seria pero los pies se mueven y el resto le sigue jaja venezolana que se respete echa su bailaita jaja, a mi esposo le gusta bailar y nada la salsa debe estar incluida. Muchacha un merengue es rico de bailar, echate a perder pues.. jaja.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @irawandedy

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you @irawandedy @steemcurator04 for your support, happy day!

Saludos amiga

Sin duda alguna la musica esta en todo nuestro entorno, que bonito es poder disfrutar de ella no importa si no somos cantes o bailarines profesionales, lo importarte es disfrutar y dejar que afloren nuestros sentimientos, gracias por la mención amiga.

Te deseo éxitos en el desafío 😊

Hola amiga , gracias a ti por la amabilidad de pasar por acá. la motiva nos moriva, nos llena de recuerdos que pueden hasta ponernos tristes, pero es porque puede conmover o regocijarnos.

Que tierno que su esposo y tengan canciones románticas en común y que las compartan recordando el gran amor que se tienen.

Saludos amiga y éxitos en el reto💖🤗

Hola, si amiga así son los enamorados, siempre hay una canción especial que se comparte, espero queseas bendecida con un amor sincero también, un gran abrazo.

 last year 

Hola definitivamente los venezolanos somos parranderos y nos gusta la música, abra sus excepciones pero, ha manera general contagiamos y nos desracamos en cualquier ugar del mundo por nuestro carisma...
Gracias por compartir...

Eso es cierto jaja y sabemos que esa música no viene sola jajja, siempre tiene acompañantes, creo que pocas excepciones porque la música da para todos los gustos.

Amiga. La música nos alegra y reconforta cuando estamos triste. Y ni se diga de las canciones merengueras que no pasarán de moda; porque tienen mucho ritmo y saboooor, jajajaja.

Ritmo y sabor me gusta como suena, gracias amiga por tu apoyo.

 last year 

Hola amiga, espero te encuentres bien.🙏
Muchas gracias por la invitación a este desafío.

Aún están vigente las canciones de Diveana, Miguel Moli y Roberto Antonio jeje. He podido escucharlos en el club de mi residencia.😄
Son excelentes cantantes que aún siguen moviendo a más de uno.

Muy lindas las canciones de Ricardo Montaner. Es un placer poder escuchar su voz, es un cantante que tiene un don muy especial y cantar, es lo suyo.

Su esposo y usted, hacen una linda pareja. Que bueno que tengan una canción que los conecte aún más. 💜

Hermosas fotografías que nos comparte con tanto cariño. Se nota que aman bailar.👍

Le deseo un lindo día y suerte en este desafío. 🙌

Hola gaby, siii nos gusta bailar, el es salsero y yo merenguera pero le damos a todo jaja, saludos para la familia y gracias por siempre estar, pasé por tu blog pero no había nada ayer nuevo que apoyar.

 last year 

Hola amiga @marito74, ayer puse un nuevo contenido pero a las 11:30 de la noche. Me caí de la cama jeje 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47