"SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

IMG_20230911_115417.jpg


¡Feliz inicio de semana, éxitos en su transitar steemians! me encanta el desafío de la comunidad Recreative Steem, me parece muy original e invita a la creatividad usando hojas de las plantas, una maravilla, siempre hay hojitas secas, en el suelo, que podemos usar y hacer una linda creación como la que les muestro.

En la simplicidad hay belleza, a veces no necesitamos tanto para hacer un detalle lindo, en casa me dejé llevar y recolecté hojitas de limón ya amarillas y una hoja de una planta que acá conocemos con el nombre de libertadora, me gusta la forma de sus hojas, tiene curvitas.

Usé una tijera, pega merleto, hoja de color negro y una blanca, con estas hojas hice 2 círculos que serían base para mi creación.Entonces les muestro el paso a paso donde las hojas son protagonistas de un motivo navideño.

Paso 1


IMG_20230910_190049.jpg


Dibujé un círculo en la hoja de papel de construcción y lo recorté, luego dada la forma de una de las hojas decidí representar a un árbol en una cima y debajo coloqué otras hojas las cuales recorté, representan las copas de otros árboles y se me ocurrió representar a un ángel por lo que representé sus alas.

IMG_20230910_191540.jpg


Paso 2


IMG_20230910_190139.jpg


Recorté lo que sería el traje del angel y su cabeza, luego pegué todas las hojas, comenzó a tomar forma todo, este angel no tiene rostro, imagine el que usted quiera, más allá de eso lo represento porque amo los angeles, son mensajeros de paz y amor.

IMG_20230910_191944.jpg


Paso 3


IMG_20230910_195133.jpg


Necesitaba un toque mágico, así que dí unas pinceladas de verde claro sobre las hojas, puntitos blancos y aureola para resaltar al angel y con un cepillo de dientes salpiqué pintura de color blanco para simular copos de nieve. Pegué el círculo negro sobre el blanco.

IMG_20230910_195654.jpg


El resultado, como lo quería, sencillo y bonito. Podemos usarlo como adorno para la puerta , como tarjeta navideña, como cuadrito para decorar. ¿Usted que opina?

IMG_20230910_195718.jpg


Mi visión al hacer esta creación: Los árboles están cubiertos por hojas, las protagonistas de este desafío, así que no podía dejar de representarlos, en especial uno alto, de niña me imaginaba uno que llegara hasta el cielo y poder así hablar con mi abuelita, simbolizan la vida y la evolución.

IMG_20230910_202412.jpg


El angel representa mi fe, no puedo evitar recordar a mi abuelita nuevamente y sus historias bíblicas, amo la navidad y ya está cerca. Mis mejores deseos, que el mensaje de amor y paz llegue hasta usted, un gran abrazo.

Invito a participar a @eglis y @nexcis. Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola amiga muy bonita tu creación mucha suerte en el concurso

Gracias linda, igual para ti, feliz día.

Excelente amiga acá en steemit nos ponemos a trabajar con nuestro ingenio y lo has demostrado una gran creatividad con las hojas un lindo cuadro de un ángel emprendiendo su camino al cielo, mucha suerte en tu participación amiga

Gracias por entender el mensaje 😃 la navidad me encanta y me recuerda mucho a mi abuela paterna.

 11 months ago 

Te quedó hermoso, tu obra de arte, tienes una excelente imaginación, mi estimada colega.

Hola colega,imagínate en las aulas sino la utilizamos 😄 me gustan las manualidades.

Ay amiga que lindo arte con hojas de árboles.

Te felicito tienes muchas creatividad para las manualidades. Te deseo éxitos en este reto. 🫂♥️

Gracias linda,igual para ti,un abrazo 🤗

 11 months ago 

Un ángel que cuida de usted amiga y representa su fe y más que lo realizó con el motivo de la navidad, su creatividad quedó genial me encantó gracias por compartir su paso a paso, le deseo mucha suerte en su participación.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo me gusta pensar que así es,me alegra le guste mi creación 😃👍

 11 months ago 

separador 2.png
Hola mi bella @marito74
Este es el primer post del año con olor a navidad 🎄
Ya tienes tu primer adornito hogareño en víspera de la navidad y ese milagro de salvación anunciado por los angeles.
Gracias por este ingenio, porque cuentas una historia a través de tu creatividad con hojas.

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period90 days
Resultclub100

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

Hola 🤗 gracias mujer,me puse emotiva pero feliz sabes, realmente disfruté este concurso,siento haberme perdido el anterior.

 11 months ago 

Felíz tarde amiga @marito74.
Un motivo navideño y religios anunciando la fé y la cercanía de fiestas donde la familia se congrega para compartir momentos felices.

El arte con hojas de árboles son creaciones originales que nos llegan a la mente y lo plasmamos. Me encantó tu diseño amiga.

Gracias por compartir.
Éxitos.
🤗♥️

Gracias 😄 espero ver el suyo también,este concurso da rienda suelta a nuestra creatividad.

Very beautiful idea showing us how creative you're with the leaves
Have really learnt alot

Muchas gracias , me alegra sea de su agrado, buen día.

Saludos amiga una gran creatividad e imaginación
Le deseo éxito en el concurso

Hola, muchas gracias , tomo la flor con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66