You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM5 months ago

En mi opinión te quedó bello, el trabajo es limpio, el cartón es un material noble, usaste varios materiales, eso estuvo bien porque el motivo es un ave que es super fastuosa de forma natural y tiene que brillar. Pero lo más importante es la satisfacción tuya como autora, es tu obra.

Un gusto apreciar tu trabajo amiga, hasta pronto.

Sort:  

Hola mi querida amiga qué alegría tu visita contemplando este arte que como tú misma lo expresas el pavo real es majestuoso expresando una belleza artística natural y si lo plasmamos con materiales reciclados como tú misma dices en cartón que es uno de los materiales más nobles que podemos utilizar para realizar cualquier actividad. Yo me he sentido muy feliz con el resultado final porque a pesar de que mi pavo real no es natural puedo contemplar muchísimas figuras texturas colores 🤗

Mil bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43