You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM19 days ago

Gusto en saludarte, un sentimiento muy profundo en esta obra, te inspiraste en Taylor para dibujar, es una mujer muy bella. He leido lo que quisiste reflejar como autora pero no puedo evitar pensar en lo que los artistas viven , en ese camino que recorren para llegar a la fama, ganan pero también pierden mucho,podría en lo particular ver un duelo allí, el mundo de la fama puede ser una montaña rusa pero también un abismo para muchos.

Sort:  

Hola amiga @marito74, así es en este medio del arte no es nada fácil, como todo en la vida.

Cuando me inspiro, en dibujar siempre lo veo en una paz que me agrada, pero también se que no todo es genial.

También me gusta aceptar lo negativo para mejorar, creo que es lo mejor, siempre digo que dos ojos mas ven más.

Muchas gracias por tu comentario.

Porque percibiste lo que quiero refleja con el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71