You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Oye que versátil eres,que agradable,se nota que inviertes bastante tiempo en Steemit, porque este es un factor importante.Coincido en que el lenguaje debe ser sencillo y respetuoso ,eso hace que muchos usuarios se identifiquen y comiencen a visitarte mas.

Te felicito por tu constancia y bueno el tiempo ha permitido que tu blog haya escalado y calado jaja, desde el 2018 a esta parte es un buen camino andado ,me llevas ventaja tengo 2 años acá apenas ,pero han sido satisfactorios para lograr buenos contactos y metas geniales.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga por visitar mi publicación. Cuando llegué a Steemit tenía una visión distinta a la que tengo ahora, cuando se confía en un proyecto y este te brinda seguridad, podemos dedicarle tiempo, entusiasmo e inversión!!

Steemit cumple con esas características. Ahora mis metas son otras!!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72