Drawing with Seven:Edición 2/landscapes/ @marito74 "Resurgir"

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola steemians ,esta es mi primera publicación desde la comunidad Recreative Steem,muchas veces me han invitado a participar en concursos en esta comunidad mas por razones de tiempo no había podido,este es mi regreso a los concursos luego de un tiempo,cuando ví este concurso de @alejos7ve en el twitter me entusiasme y dije este es mi concurso y aquí estoy.

Para este concurso me inspire en los uveros que a diario veo en la playa,algunas veces camino muy temprano y la oscuridad aun prevalece dandole a los uveros un toque hasta fantasmal,siempre me ha llamado la atención la fortaleza de estos,han visto pasar generaciones y se mantienen en pie a pesar de toda amenaza.No soy pintora,de hecho tenìa mucho tiempo sin dibujar algo así,me gustan mas las caricaturas, pero me divertí haciéndolo y es la idea.

Diapositiva4.JPG


Este dibujo simboliza para mi la fortaleza en medio de los momentos mas intensos y oscuros,porque todos pasamos por esos momentos,por eso el árbol domina el dibujo,el resto son complementos del mismo.Sin embargo en medio de tantos obstáculos que a veces uno como persona sin darse cuenta se pone,surge esa oportunidad de ver una luz en medio de la oscuridad,la cual te llevara a dar el paso que necesitas y mostrarte tal cual eres con todas tus virtudes y defectos.Muchas veces los temores nos impiden ver mas alla,sin embargo muy dentro de ti lo anhelas.

El mar aunque lleno de peligros, simboliza profundidad de sentimientos , aventura. Los pájaros representan la libertad ,el escapar de ataduras impuestas bien sea por otros o por si mismo. El sol brilla muy tenue pero no se engañen porque su colores se esparcen en el cielo. El árbol sus hojas parecieran haberse caido ,dejando solo ramas secas,así se siente una persona encerrada en sí misma, en sus miedos y dolor ,deshecha ...

Utilize los siguientes materiales:

lápiz hoja blanca,goma,colores
marcadores negro,azul,verde y rosado


Paso 1


Lo primero que hice fue plasmar mi idea en la hoja,dibujando con ayuda del lápiz la figura central que es el árbol.Agregue el mar ,el sol muy incipiente .

Diapositiva1.JPG


Paso 2


Coloree utilizando colores prismacolor de mis hijos.Coloree el mar.

Diapositiva2.JPG


Paso 3


Se ve mucho en esta época amaneceres donde pedomina el rosado,naranja y amarillo.Sin embargo al momento de tomar la foto no se apreciaba mucho,por lo que trate de difuminar un poco mas los colores usando mis dedos y el color ,luego utilize marcadores para resaltar un poco y agregue el detalle de las gaviotas que nunca falta en un dibujo marino.

Diapositiva3.JPG


Invito a @jcesargm, @sammy1109 y @argeliscgm a participar y divertirse mientras dibujan un paisaje,estas actividades nos ayudan a relajarnos y nos sentimos bien cuando las hacemos.Les dejo el link del concurso:

DRAWING WITH SEVEN


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji e imagenes en formato presentación fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @marito74 el mar es hermoso digno de dibujar.

Gracias por compartir con nosotros.

Te invito a leer y comentar nuestra Postulación para el mes de Octubre

Hola,cierto ,es relajante solo pensar en el,ok voy a leerla ,gracias.
#affable

Holi mami! Te quedó muy lindo el dibujo uwu, grax por la invi, veré si participo...

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola chiquitina,lo importante es que disfrutes hacerlo y lo hagas con cariño,mira el mío es sencillito pero tiene su mensaje.
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga, yo creo que mientras más sencillo es más bonito y dice mucho, la Naturaleza es un lugar totalmente relajante. Hasta en dibujo.

jaja claro vale,todo depende del cristal con el que se mire,un abrazo suerte,aunque ya ganamos por estar aqui,una oportunidad de interactuar y desarrollar una habilidad.
#affable

Hola mami ,te quedó bonito el dibujo :) y lo explicas ,wow me sorprendo con lo que puede decirnos un dibujo.No había pensado en eso :)
#onepercent #venezuela

Aja ,una imagen siempre cuenta una historia,solo hay que echar la imaginación a volar.
#affable

 3 years ago 

Qué bueno esto. Te felicitamos de parte de todo el equipo, gracias por traernos tu talento a la comunidad., nos haces tremendo honor :)

 3 years ago 

Me gusta tu árbol a orillas del río lo que denominaste resurgir, saludos amiga @meritto74

Hola,si esa es la fortaleza del ser humano y las aguas son del mar,peligroso pero cautivador.Gracias mi amor por tu valioso comentario.
#affable

 3 years ago 

!zen 20

epaa, la recreación de un hermoso lugar en la perla del caribe... Gran trabajo, un gusto leerte nuevamente en mis dinámicas ;) Saludos,

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Hola amigo @alejos7ve al final me fui por otra cosa pero lo disfrute ,espero el próximo concurso,me gustó mucho participar,son actividades que nos sacan de nuestra zona de confort y relajan ,son divertidas,nos vemos en el próximo concurso.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30