Jueves de Recreación /Canopy, una Experiencia Maravillosa / @marisabril #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Paseo Portada.JPG
Feliz por la osadía de probar el Canopy. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       Hola amigos steemians. Saludos a todo el equipo de la cuenta comunitaria @hive-141434, especialmente a la moderadora de la temática de hoy Jueves, @yanelpuerta.

Paseo 1.jpg
La familia: Prima, Abuela, Mamá, Tía, Tío, Yo. Foto tomada con Teléfono Samsung GTlL9300


       Hoy voy a contarles un maravilloso paseo-recreativo-familiar que realizamos hace un tiempo atrás al pueblo de La Puerta, estado Trujillo-Venezuela. Este viaje fue sorpresivo para mí y mis hij@s, ya que nosotros fuimos a recibir el Año Nuevo en casa de una tía en Bachaquero-estado Zulia y, allá nos enteramos que tenía una casa en La Puerta, hacia donde nos fuimos empezando el año.

Paseo 1-1.jpg
Llegando a La Puerta. Foto tomada con Teléfono Alcatel One Touch 4030A


       Nunca habíamos estado en ese hermoso lugar, fuimos a muchos espacios, pero hoy solo les hablaré de nuestra experiencia en el Aerobosque Canopy Aventura.

IMG_20150102_143140.jpg
Vista del Pueblo desde la casa. Foto tomada con Teléfono Alcatel One Touch 4030A


       Primero vamos a ubicarnos en La Puerta, la cual está ubicada en el Valle del río Momboy; su nombre proviene por ser entrada y salida hacia los Andes Venezolanos, hacia Los Páramos y, en tiempos de la Colonia, era entrada a la Provincia de Venezuela.

Paseo 19.JPG
Vista del Pueblo. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       La Puerta es un pueblo de clima frío, agrícola por excelencia, donde se cultivan hortalizas como papas, tomates, lechugas, cebollas, zanahoria; frutas como fresas, moras y champiñones; plantas ornamentales como rosas, hortensias y claveles. También es muy turístico, ofreciendo a los visitantes sus famosas fresas con cremas, artesanías, cachapas, ferias religiosas, manifestaciones tradicionales propias y espacios muy agradables.

Paseo 3.JPG
Parque Aerobosque Canopy Aventura. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       En uno de los días que estuvimos allá, mi tía nos llevó al Aerobosque Canopy Aventura, un parque donde podemos cruzar el lago a través de cuerdas colgantes que van de un árbol a otro; por supuesto con sus medidas de seguridad.

Paseo 4.JPG.JPG
Plataformas para iniciar el cruce del lago. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       Inmediatamente mis hij@s y mi prima se anotaron para subirse a uno de las plataformas, construida sobre un árbol bien alto, el cual debemos subir por la ladera de un cerro. Yo estaba entre querer y no querer, hasta que decidí subir por insistencia de mi tí@s e hij@s. Por supuesto, mi mamá, mis tí@s y mi abuela ni siquiera lo pensaron.

Paseo 5.JPG
Esperando nuestro turno. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       Un conjunto de emociones se adueñaron de nosotros, entre nervios, risas, valentía, temores; en fin, la adrenalina a millón.

Paseo 6.JPG
Mi hija iniciando el cruce. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


Paseo 7.JPG
Mi turno. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       Se supone que mientras cruzamos debemos apreciar el pueblo y la belleza natural desde las alturas, pero sinceramente yo no pude hacerlo, mi atención estaba dirigida a controlar los nervios y pensar en como iba a sostenerme al llegar al otro lado.

Diseño sin título.png
Cruce de mis hij@s, mi prima y el mío. Fotos tomadas con Cámara Sony DSC-W220, diseño con Canva


       Al terminar el cruce quedamos muy entusiasmado, pudimos sentir lo seguro que es este paseo, creo que lo volvería hacer de regresar nuevamente.

Paseo 18.JPG
Retorno a La Puerta. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


Paseo 17.JPG
Mi hijo y yo aún emocionados. Foto tomada con Cámara Sony DSC-W220


       Para regresar a La Puerta, que queda entre 5 y 10 minutos, aprovechamos una "cola" en un camión, donde seguimos divirtiéndonos con los otros pasajeros. Al otro día fuimos hacia El Páramo, pero ese cuento queda para otra publicación. Me despido invitándolos a que visiten este hermoso pueblo y se animen a montarse en los Canopy.

       La publicación está configurada para aportar el 15% de las recompenzas a esta comunidad. Así mismo informo que ya estoy participando en el #club5050.

Gracias por Leer mi Post


@marisabril

Sort:  
 3 years ago 

Eso se ve súper chévere @marisabril 😃 una experiencia en familia, que lindo ❤️

Si, fue una maravillosa experiencia. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga tu paseo en familia se ve que lo disfrutaron mucho. Muy lindas tus fotos.

Gracias amiga. Realmente nos divertimos mucho, uno de nuestros mejores viajes; considerando además, que mi abuela ya no se encuentra entre nosotros.

 3 years ago 

Que bueno amiga los momentos compartidos en familia son los mejores recuerdos que podemos tener.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51