Concurso // Selfie: Tu Antes y tu Después de Steemit // @marisabril

in RECREATIVE STEEM3 years ago

     Hola a todos los steemians de esta comunidad @recreativesteem. Un especial saludo a nuestra amiga @bellana, moderadora de este concurso, que nos permite expresar los beneficios obtenidos en esta plataforma.

Antes 1.jpg
Selfie antes de Steemit What3words

     Debo comenzar informando que me registré en #steemit en mayo de 2021 y, he podido notar unos cambios en mi vida cotidiana. Primeramente se han dinamizado mis días; considerando que venimos de un año 2020 con una “cuarentena radical” motivado a la pandemia mundial de la Covid19, donde no debíamos salir sino a lo necesario, una monotonía donde lo único que se hablaba era de la pandemia y la crisis. Luego de #steemit me he dedicado a organizar ideas para escribir, buscar fotografías de los álbumes y archivos digitales, buscar concursos donde participar, leyendo más de steemit, de las criptmonedas y, he dejado de lado los temas que mantenían con stress nuestras vidas.

     Mi esposo, mi hija, quienes también están en #steemit, y yo, ahora siempre andamos con la cámara activa, cazando cualquier cosa que podamos fotografiar o escribir: flores, insectos, el cielo, la playa, las mascotas, las comidas, los maquillajes, los paseos, en fin, todo lo que veamos; siempre decimos: “ésto va para steemit”, “ésto lo puedo necesitar en steemit” o “yo lo vi primero para subirlo” jajaja; realmente nos ha dado motivos para apreciar las cosas que nos rodea, además que estamos mejorando nuestras técnicas para los registros fotográficos.

Antes 2.JPG
Selfie después de Steemit, haciendo recetas para participar What3words

     Otro cambio, no menos importante, es el tema económico. Los tres somos empleados públicos, aunque es una bendición tener empleo y un pago quincenal, también sabemos lo poco que podemos hacer con nuestros sueldos. Así que el beneficio económico que obtenemos, nos permite cubrir lo que queda fuera de nuestro presupuesto quincenal, mejorando poco a poco, nuestra calidad de vida.

Antes 3.jpg
Con mi hija, dándonos un gustico What3words

     Así que agradecemos a la plataforma de #steemit, a los administradores y a los moderadores de las Comunidades; así como a los @curadores y demás @usuarios, por los cambios positivos que hemos registrado en nuestras vida. Invito a participar a @artemiss, @alfredobello y @vikasrao, aunque por la hora de esta publicación no creo que les de tiempo de participar.

Gracias por Leer mi Post


@marisabril

Sort:  
 3 years ago 

Nos alegra ver cómo Steemit ha influenciado tu vida de una manera tan positiva! Te animamos a que sigas creciendo y participes en las Actividades de Crypto Academy.

 3 years ago 

Grandes cambios, grandes retos, y grandes bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51