VIERNES FOTOGRÁFICO (07/04/23) 🌿🍍 Planta de Piña colorida🍍🌿

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


🍍🍍Saludos amigos Steemians🍍🍍🍍

IMG_20230227_172757.jpgFuente:@marijoluna "Piña en crecimiento."
https://maps.app.goo.gl/1gsqyMSCoYn3MYMj9

🌿🌿🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🌿🌿

Hoy comparto con ustedes fotografías inéditas tomadas con mi celular.

Después de varias fotografías realizadas capturadas en una de las plantas de 🍍 piña🍍 de mi jardín/huerto. Esta hermosa toma fotográfica fue la que más llamó mi atención, en esta se me ocurrió rociarle un poco de agua para ver el efecto... Me fascinó el resultado y por eso la coloqué de primera.

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

IMG_20230227_172628.jpgFuente:@marijoluna / Ciudad Bolívar-Venezuela.

Nunca había cosechado piña en casa por eso al verla quedé impresionada porque no había visto el crecimiento de este fruto en esa planta, salí corriendo a buscar mi teléfono ubicándolo en diferentes posiciones para obtener un buen resultado. Esta toma la realicé desde un ángulo cenital, de esta manera logré captar la belleza de la naturaleza objeto a fotografiar.

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

IMG_20230227_172657.jpgFuente:@marijoluna. / Ciudad Bolívar - Edo. Bolívar.

Esta planta tenía muchos años en casa y siempre nos preguntábamos... Y cuándo iremos a cosechar?? Hasta que al fin se nos dió la oportunidad de verla crecer, 🤔🤦🕵️ahora la larga espera para deleitarnos el fruto y así aprovechar las vitaminas y nutrientes que de ella recibiremos para bien de nuestra salud. Cada fotografía pertenece al mismo lugar y planta, sólo que los ángulos y las posiciones al captarlas son diferentes. Eso no quiere decir que una foto sea más hermosa que la otra, al contrario todas son bellas.

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

IMG_20230227_172638.jpgFuente:@marijoluna / Ciudad Bolívar - Edo. Bolívar /Venezuela.

La piña es muy beneficiosa al ser consumida, cuando alguien está recién operado la toma como cicatrizante, a mi me la dieron después de mis tres cesáreas. También como laxante, la penca la utilizan cuando hay lesiones o aporreos, para realizar tortas y postres, es muy rica en bebidas refrescantes y hasta en rodajas para merendar, entre otros.

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

La fotografía la tomé con mi teléfono Redmi 9C exclusiva para esta comunidad.

🌿🍍🍍🍍Soy marijoluna...🍍🍍🍍🌿

Me despido esperando les agrade mi participación.

Sort:  
 last year 

Saludo amiga!

Qué flor tan bella! el color hace contraste con todo lo que le rodea, una hermosa flor de la piña, en esta temporada creo que es cuando más prevalecen... de verdad que es una obra de la naturaleza hermosa.

Gracias por compartir con nosotros este tipo de fotografías que hacen que valoremos más la naturaleza.

Gracias amiga por tu visita, apoyo y comentario. A mí me encanta la naturaleza y todo su expendedor...

 last year (edited)

Hola ... Que fotografías tan hermosas, que bueno que cosecharás una rica y deliciosa piña, me encantaron tus foto gracias por compartir saludos y bendiciones 😍

Hola amiga veronica7, Yo no había visto el crecimiento de ellas, ahora es que la estoy viendo y me encantó el inicio. Gracias por leer y ver mi publicación.

 last year 

Hola @marijoluna la Piña es una fruta maravillosa aparte de deliciosa. Me gustaría poder ver como crece el fruto en la planta.

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al protocolo de contenido.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Hola amiga, me agrada que mis fotografías te hayan gustado. Y sí, es bello el proceso de crecimiento de esta deliciosa fruta... Gracias por la visita y el apoyo.

la piña es una fruta deliciosa, no sabia que la planta tornaba a ponerse roja, interesante.

Hola, para mí también fué una sorpresa al verla de ese color, considero que es un color bello y llamativo. Gracias por la visita.

 last year 

Quedé encantada el ver estás fotografías que emoción es ver el fruto de tus cosechas, valió la pena la espera ,espero que sea el primero de muchos, me encanta las fotos y la piña también jeee es nutritiva la utilizo mucho , me limpia mi organismo y no se pierde nada porque hasta la concha se hace un rico jugo!

Saludos y éxitos en tu huerto!

Gracias por tu visita, me motiva que mis fotos agreden, también que mis publicaciones alegren la vista de mis amigos Steemians.

 last year 

🤗

Feliz comienzo de semana !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61