VIERNES DE AVENTURAS Y FOTOGRAFÍAS || 🌺📸La Nueva Alegría de Ver y Palpar mi Bella Orquídea al Florecer 📷🌸|| Por @marijoluna || #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

📷Hola amigos de Recreative Steem 📷

Les dejo en esta sesión de fotografías una serie de tomas de mi planta de Orquídea, una vez más floreada. Agradecida con Dios por ese bendecido regalo. Cada fotografía refleja un sentido y expresa por si misma lo que de ella emana...

IMG_20220711_145505_1.jpg

Sabemos que las Orquídeas son muy hermosas y que existe una gran variedad de ellas. Para mí "está es la más bella", claro es la que tengo y cuido cada día.

IMG_20220711_145513_1.jpg

Cada vez que ellas florecen me emociono y comienzo a fotografiarlas detallando cada rasgos, su color, forma, textura, olor todo lo que ella es me fascina.

IMG_20220711_145457_1.jpg

Sus pétalos son tan suaves, frágiles y delicados, su aroma dulce y sus hojas largas y estilizadas con ese color verde característico de su cuido y conservación.

IMG_20220711_145449_1.jpg

La definición y contraste de cada color que refleja son tiernos, delicados y suaves.

IMG_20220711_151004.jpg

Quise tomarme unas selfies como símbolo de alegría y agradecimiento a nuestro Padre creador de tan maravillosa naturaleza.

IMG_20220711_145442.jpg

El tono del centro de las flores demuestra su acentuado y bien pronunciado color.
Cada punto, mancha, línea o destello es único e insustituible.

IMG_20220711_145646.jpg

Esa característica especial de donde provienen las flores son específicas de su especie, las mismas hojas cumplen la función de tallos, gracias a Dios por su ingenio y sabía decisión al crearlas.

Está fue mi participación, espero y deseo que les gusten mis fotografías. Todas fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 9C. Exclusivas para esta comunidad.

Mi aporte es de 10% es para apoyar al crecimiento de todos en la comunidad.

Gracias por visitar mi publicación. Hasta una próxima participación.

 Se despide...

           @marijoluna
Sort:  
 2 years ago 

Hola @marijoluna que hermosa flor, es un lirio azul se parece mucho a las orquídeas.

Los colores son preciosos y una forma muy peculiar.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografías.

Que tengas un excelente día 😀



 2 years ago 

Hermosas profe que belleza gracias por compartirlas. 😍

Gracias amiga por visitar mi post...

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Gracias a ustedes por permitirme ser parte de la comunidad. Más que agradecida. Saludos

Una hermosa y llamativa flor. El color es impresionante. Bellas fotos amiga. Saludos

Así es prof. A mí me apasiona observarlas. Gracias por visitar mi publicación 👍✨

 2 years ago 

Amo las orquideas, son hermosas, cautivantes; ese color morado casi azul es precioso, muy buenas capturas has hecho y te agradecemos por haberlas compartido con nosotros en la comunidad en nuestro día de fotografías artísiticas.

Que orquídea tan bella con los colores que me encantan😍 al igual que sus fotos amiga le felicito por su hermoso post.

Si amiga, sin muy bellas... Gracias por sus palabras y su visita

hermosa orquidea, muy cuidada y excelente fotografías compartes con nosotros, saludos!!

Hola amiga, me alegra que te haya gustado. Saludos

Hermosas orquídeas su color fantástico amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55