VIERNES DE AVENTURAS Y FOTOGRAFÍAS || 📸🌹 La Hermosura y Esplendor de las Rosas 🌹📷|| Por @marijoluna || #club100

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos de Recreative Steem, deseo tengan un día maravilloso, lleno de vida y salud.

En este viernes de fotografía les traigo unas bellas, hermosas y coloridas rosas rojas. Estas tomas las obtuve en casa de mi hermana, al verlas no dudé en fotografiarlas.

IMG_20220716_102126.jpg

Aquí se observa su belleza natural y resplandeciente con un rocío que la hace lucir más radiante. Las rosas son plantas ornamentales características de sus peculiares y diversas flores.

IMG_20220716_102036_1.jpg

Cada toma fue capturada en diferentes ángulos. Esta muestra una posición con visión al suelo, debido a que estaba recargada de agua. Cabe destacar que esa era la razón de su peso, la cual me ocasionó una gran tarea al poder realizar mis tomas.

IMG_20220716_102145_1.jpg

Cada fotografía la realicé con mi teléfono en forma vertical. Los rosales se desarrollan mejor en zonas templadas, ellas crecen con mayor facilidad en condiciones de inviernos fríos y helados, primaveras suaves, y días con mucho sol en verano. Para su mejor frondosidad deben estar situados en un lugar con abundante luz, calor y humedad.

IMG_20220716_102029_1.jpg

Las rosas tienen tallos semileñosos, casi siempre erectos (en algunos casos rastreros), unas son de textura rugosa y escamosa. Presentan notables formaciones epidérmicas persistentes, muy bien desarrolladas y de variadas formas, comúnmente conocidas como espinas o aguijones.

IMG_20220716_102140_1.jpg

Hemos podido visualizar que cada fotografía es única y su hermosura no tiene comparación, la naturaleza no tiene precio ni competencia... Las rosas tienen algunos beneficios, se usan como antiinflamatorio, antioxidante, cicatrizante y regenerante de la piel...

Agradecida por sus visitas en mi publicación. Soy...

1658503804534.jpg

Mi aporte es de 15% es para apoyo y crecimiento de todos en esta comunidad.

Esta fue mi publicación realizada con mucha emoción y esmero, deseo que les gusten mis fotografías. Todas ellas fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 9C. Únicas y exclusivas para esta comunidad.

🌹Hasta una próxima participación🌹
Sort:  
 2 years ago 

Hola qué bonitas flores.... Engalanan el lugar y alegran la vista. Gracias por compartir.

Hola, gracias mi profe... Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Agradecida con la comunidad por hacerme participe del grupo... Gracias

Esta flor es súper hermosa para ambientar nuestro hogar. Gracias por mostrarnos esta bella flor roja.

Hola amiga, gracias por visitar mi post. Me alegra que te gusten...

 2 years ago 

Hola @marijoluna las rosas rojas son fuente de inspiración para muchos artistas, ellas evocan amor y pasión. Note que estaba con gotas de agua, cosa que la inclinaba.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Así es amiga tenía bastante agua, eso mencioné en la publicación, el peso del agua me dificultó la toma de las fotos, temía dañar el tallo... Pero lo logré.

Que bellas las flores rojas, son el color del amor

Así es... Un color muy bello el cual hace excelente contraste con la rosa...

 2 years ago 

Profe me encantaron las fotografía estan hermosas, gracias por compartirlas con nosotros saludos y bendiciones

Gracias mi profe, mi idea es compartir cada día los post que realizo con cariño, para agrado de todos...

Me encantan las Rosas Rojas 😊

Hola amiga, me imagino que a muchos nos fascinan las rosas, tienen una belleza única, el color rojo es mi favorito 🔴... Gracias por visitar mi publicación.

Hola amiga 🤗. E quedado enamorada 😍 del color de esa hermosa rosa. Gracias por compartir tus fotos.

Hola amiga, que bien, es que sin muy lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80