Viernes de Aventuras y Fotografías (7/07/23) || 🦋🦋🌹LA NATURALEZA COMO EXPRESIÓN MARAVILLOSA.🌹🦋🦋

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


1688764507808.jpg

🌹🌷🌹🌷🌹 Mis saludos fraternos desde la distancia para todos en 🌺RECREATIVE STEEM🌺.

El arte fotográfico es impresionante, capta lo más detallado de un espacio o ambiente, desde lo imaginado hasta lo presente por la Gloria de Dios, hoy hice varias tomas para compartir con mis amigos Steemians en este bello día.

🦋🦋🌹 LA NATURALEZA COMO EXPRESIÓN MARAVILLOSA.🌹🦋🦋

IMG_20230707_101039_1.jpgFuente: @marijoluna / Dos mariposas parándose en las flores.https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

Para obtener una o varias fotografías pienso que sólo debo buscar un objetivo, en este día me llamó la atención este espacio de la naturaleza, la cual me pareció maravillosa e inigualable, ya que cada creación es hermosa, colorida y muy perfecta. No más con ubicar la cámara en la posición adecuada de un jardín obtienes el resultado deseado o menos esperado.


IMG_20230707_101045_1.jpgFuente: @marijoluna / Mariposa alzando el vuelo.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

En esta ocasión me topé con unas bellísimas flores de colores rojos y anaranjados en uno de los pequeños y significativos espacios cuidados por la señora Yuli, a ellas se unieron unas atractivas mariposas con tonos naranjas, las cuales aleteaban constantemente en sus alrededores. Al verlas pensé bellas y hermosas fotografías puedo obtener de tan preciosa naturaleza. Y no dudé más en fotografiar.


IMG_20230707_101618_1.jpgFuente: @marijoluna / Mariposa con sus alas esplendorosamente abiertas.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

Las mariposas en ocasiones se posaban sobres las flores haciendo más precioso este jardín, en otros momentos sólo giraban incansablemente. Cuando buscaba hacer el capture, levantaban el vuelo. Entre quedarme sin respirar buscando en momento ideal de la toma y el hacer silencio para que no volaran, así era que lograba realizar varias tomas. Las que ahora les comparto parte que alegren su vista.


IMG_20230707_101439_1.jpgFuente: @marijoluna / Mariposa con sus alas cerradas, mostrando dos tonos.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

Fueron muchos contrastes encontrados entre los coloridos de las flores, de las mariposas y del follaje verdor de las gramas que complementa tan real y mágico ambiente acogedor. Es un espacio pequeño pero propicio para obtener todas las fotos necesarias.


IMG_20230707_101140.jpgFuente: @marijoluna / 🦋con posición en busca de la fragancia de la flor.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

Con suerte logré tomar fotografías donde las principales protagonistas eran las mariposas. Su nítido color y delineadas líneas transmiten la hermosura creada por Dios. Dando como resultado fotos espectaculares y bien dadas.


IMG_20230707_101131_1.jpgFuente: @marijoluna / 🦋Ya casi sale volando.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

Estos jardines engalanan y embellecen los lugares de mi lugar de trabajo, son espacios cálidos que brindan ternura a quien se les acerca, solo que hoy me impactó el contraste entre varios seres vivos llamativos "flores y mariposas coloridas" permitiendo resultados positivos tan sólo al activar la cámara de mi teléfono.

Fuente: @marijoluna / Todas las fotografías son exclusivas para esta comunidad. Cada capture fotográfico lo realicé con mi teléfono Redmi 9C en Ciudad Bolívar / Venezuela. La primera y la última imagen fueron editadas por @LyrebirdStudio Photo Collage Editor.
https://maps.app.goo.gl/A7FzZUfU1y3z9HJw6

🌹🦋 Gracias por leer mi post. 🦋🌹

1688770134763.jpg

Sort:  

Que espacio más bonito y contraste más , los capturaste en su mejor momento,nunca me imaginé que es en tu trabajo muy nítidas esas fotos y perfecta. @marijoluna.Saludos 😘

Me alegra que compartas conmigo esa idea, si a mí me cautivó ese momento que tuve para realizar las tomas... 👍 Gracias amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Excelente🎉🎉🎉... Agradecimiento con la comunidad de mi parte por su voto y gran apoyo...

 last year 

Hola @marijoluna la paciencia es clave a la hora de capturar una buena imagen, me encantaron las fotografías que tomaste, las mariposas son preciosas.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Muchísimas gracias amiga por visitar y leer mi post. Que maravilla que te hayan gustado mucho mis fotografías, allí ando haciéndolo lo mejor posible. Si ya me di cuenta que la paciencia es buena compañía cuando se desea obtener una excelente toma.

 last year 

Wow que bellas tomas hiciste amiga me encantaron gracias por compartirlas con nosotros eres una experta tomando fotografías. Éxitos

Hola amiga aprendiendo ando
y en el camino avanzando,
agradecida porque me estás visitando
y yo te voy saludando.
Je je je hasta en verso me salió la respuesta... 👍😘

Saludos amiga, bellas son las mariposas y en ese jardín más todavía. Excelente fotografias. Te deseo feliz día

Si amiga muy lindas🦋🦋, yo me quedé sorprendida 👀👀📱del resultado final de mis fotografías. Gracias por leer mi post. Muchas bendiciones

Hola mi querida amiga. Muchas gracias por compartirnos unas excelentes y hermosas fotografias.
Un espacio de jardin muy bien cuidado los colores que muestra lo hacen aun mas hermoso. Felicidades.

Éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45