📸🌼🌻CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌻🌼 📸 //club100//🌼🌻por @marijoluna🌻🌼

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Hola amigos de esta hermosa comunidad🌻Recreative Steem.🌻

Agradezco a @bellana por este concurso, el cual me brinda la oportunidad de tener contacto directo con una de las maravillas creadas por Dios "las coloridas y hermosas flores" ***ESPECIALMENTE LAS AMARILLAS,*** sin obviar mi participación compartiendo este post con ustedes.

IMG_20220806_170147.jpghttps://maps.app.goo.gl/k2SVzqFMo3PW1fkh6

Hermosa flor, uno de sus nombres es "Canario (Allamanda)," el color y nombre hacen honor a una de nuestras aves. Estas bellas flores se encuentran en los jardines de uno de los colegios de mi Comunidad, ellas embellecen y dan ternura a estos espacios. Las capturas Fotográficas se pueden realizar con tranquilidad, ubicando el ángulo deseado.

IMG_20220605_090847_1.jpghttps://maps.app.goo.gl/k2SVzqFMo3PW1fkh6

Es una maravillosa flor cuyos pétalos son muy suaves y sedosos, con ese amarillo radiante como el sol. Este hace un bello contraste con el verde de sus hojas símbolo de esperanza. Tiene un olor peculiar característico por naturaleza.

IMG_20220605_090855.jpghttps://maps.app.goo.gl/k2SVzqFMo3PW1fkh6

Los destellos blancos que refleja el centro de cada flor se embellecen y hacen juego acompañados con la magnífica transparencia de los rocíos de cada gota de agua reflejada a simple vista, captados minuciosamente al realizar la fotografía.

Hago la invitación a mis amigos: @eglys47, @veronica7by @eugenia1 para que presenten su publicación.

Todas las fotografías y la Selfie son exclusivas para esta comunidad. Tomadas con mi teléfono celular Redmi 9 C.

🌼🌼🌼🌼🌻🌻🌻🌻🌻🌼🌼🌼🌼

Se despide hasta una próxima participación...

1659823287714.jpghttps://maps.app.goo.gl/k2SVzqFMo3PW1fkh6

Sort:  

@marijoluna muy bellas las flores muy bonita idea de hacernos ver la vida llena de colores por causa de la naturaleza, Claro dando un cuidado especial felicidades

Así es. Gracias por la visita...

 2 years ago 

Hermosas fotografías profe las que nos regalas hoy ese color amarillo esplendoroso y esas gotas de rocio que lo hace aun mas especial, gracias por compartir tan bello material con nosotros. Me escanta el concurso pronto tendras mi participación gracias por la invitación. Te deseo mucho éxito

Bellas fotos profe. Suerte en el concurso.

Espero verlo pronto amiga. Me alegra te haya gustado y motivado.

Gracias por la invitación, excelentes fotografías.Saludos

Gracias amiga por visitar mi post...

Saludos querida amiga me gustaron tus fotos todas muy lindas y acompañados con muy buena información

Me encanta que te hayan gustado, le puse mucho corazón... Gracias por la visita y apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola @marijoluna que linda flor, sus pétalos son suaves y delicados.

Lindas fotografías, originales y frescas.

Recuerda utilizar What3words para la ubicación de tus fotografías.

|☑️Cumple con el #club100| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Hermosas fotos 😍. Éxitos amiga

Hola amiga, gracias por tu visita. Se lo había colocado pero nada más a la primera fotografía, pero todas fueron tomadas en el mismo lugar.

Como dicen aqui en Venezuela amarillo es lo que luce muy bonita escogistes una muy bonita flor amiga

Gracias. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72