FLASH INICIATIVA: UN REGALO DE NAVIDAD// 150 STEEM EN PREMIOS// Por @marijeg.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de Recreative Steem, está es mi primera participación en esta comunidad, gracias a la amiga @lachicarebelde me enteré de este maravilloso concurso, ella me ha hablado muy bien de esta comunidad y siempre me ha animado a participar, y que mejor manera de hacerlo con este concurso, ya también hice mi comentario en el post de verificación, espero ser verificada, para ser miembro y comenzar a participar activamente.

Screenshot_2021-12-23-18-43-34-566_com.google.android.apps.photos.jpg

La navidad para mí es la época más bonita del año, porque primeramente celebramos el nacimiento del hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo, también porque es el mes de los regalos, de los besos, los abrazos, la reconciliación, el compartir y unión familiar, y también porque es el mes de mi cumpleaños jajaja nací un 24 de diciembre 😊.

Quise participar en este concurso y me gustaría ganar para regalarle a mi hijo @samir14 que tiene 14 años, lo que el más desea y es que le mandé a reparar su teléfono que no sabemos porque no le prendió más, hace menos de un año se lo compre y un día no le quiso prender más, el teléfono es un modelo nuevo es un REDMI 9T, y para mandarlo a reparar debe ser con un experto, pero eso es algo costoso y no hemos podido mandárselo a reparar.

IMG_20211223_172758.jpg
El teléfono de mi hijo.

IMG_20211223_172822.jpg

IMG_20211223_172914.jpg
Demostración como el teléfono no le prende.

El también participa en Steemit, pero tiene que hacerlo usando mi teléfono y así es un poco fuerte para él y para mí, pero sin embargo lo hace, más el sería muy feliz si tiene su propio teléfono de nuevo, también lo necesita para sus estudios, para su uso personal, y como muchacho lo necesita para estar en contacto con sus amigos, con nosotros sus padres, en fin a su edad necesita su teléfono, y ese sería mi mejor regalo para él, se que con eso sería muy feliz.

Gracias a Dios ya le compré sus estrenos, y tiene su ropa y zapatos para ponerse, entonces su mejor regalo de navidad sería poder volver a usar su teléfono y con ese premio se lo puedo reparar, Dios quiera se le cumpla su deseo de navidad, amén 🙏.

Screenshot_2021-12-23-16-47-13-143_com.android.chrome.jpg


Gracias amiga @graceleon por este concurso dónde nos das una esperanza para hacer feliz a nuestros hijos con "Un Regalo De Navidad". Dios te bendiga 🙏.

Sort:  

Te deseo mucha suerte amiga.

Gracias amiga, amén Dios es bueno.🙏

Hola amiga @marijeg espero que logres apoyar a tu hijo para que active su teléfono nuevamente. Saludos y bendiciones.!

Hola muchas gracias, espero que así sea. Feliz Navidad ☺️

Hola amiga espero logres que tu hijo tenga su teléfono de nuevo y poder participar en este hermoso mundo de steemit.

Mucho exito.

Muchas gracias, amén. Feliz Navidad ☺️

 3 years ago (edited)

Mucha suerte en el concurso amiga.Saludos

Gracias bella, feliz navidad.☺️

 3 years ago 

Hola Amiga Dios permita que tu hijo pueda volver a tener su teléfono, ya que lo utiliza como fuente de trabajo en la plataforma, suerte.

Hola amiga muchas gracias, amén, 🙏 feliz navidad.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Hola amiga, amén a tus buenos y lindos deseos, 🙏. Te deseo que hoy pases una linda y feliz navidad 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36