Concurso tu mejor Selfie del 2021. Por @marijeg.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de Recreative Steem, para mí es un enorme placer estar por esta fabulosa comunidad, está es mi primera participación, y que mejor manera de hacerlo que participando en el concurso de nuestra amiga @bellana, dónde podemos mostrar nuestra mejor Selfie del año.

Screenshot_2021-12-30-19-54-18-577_com.google.android.apps.photos.jpg

Ubicación

De todas las selfie que me he tomado con esta que estoy participando en el concurso es la mejor de todas, porque me encantó como salí, ese día estaba estrenando una braga que me mande hacer, era mi primera vez que me ponía un atuendo así, y la bragra me quedo muy bien, me favorecía, gracias a Dios porque me cuesta arriesgarme a usar algo diferente.

Ese día iba a una fiesta que me invitaron y aproveché la oportunidad de ponerme esa braga, me planche mi cabello, me puse unos tacones y lista, gracias a Dios pase la prueba y muchas personas me dieron un voto positivo con mi atuendo jajajaja.

Invito a mis amigas @vanessa38, @layla05 y @dianag28. Enlace del concurso 👇

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-selfie-del-2021-25-steem-contest-your-best-selfie-of-2021

Me gusto mucho participar, felicito a la amiga @bellana por este concurso, gracias a todos por la visita y apoyo. Saludos y bendiciones, @marijeg ☺️.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marijeg a veces los riesgos nos traen grandes resultados, te queda linda la braga jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

FELIZ INICIO DE AÑO 😊

Hola amiga, así es, valió la pena arriesgarme. Muchas gracias. Te felicito por tu concurso. Feliz año nuevo.🙂

 3 years ago 

Hermosisima amiga.

Gracias amigo, feliz año nuevo.😊😉

 3 years ago 

Feliz año amiga bella. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23