CONCURSO: DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4/ INSECTOS/ La gran Mariposa Azúl! / By @mariemra | #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hoolaaa amigos! ♥️

Cómo están todo? Espero que bien y saludables! Muchas bendiciones de Dios para todos ustedes! Feliz y contenta de poder participar en este gran concurso que nos presenta el estupendo amigo @nelsondoor! Jeje Los insectos son muy lindos y sobre todo aquellos que tienen colores sorprendentes. Me encantan! Hoy les traigo un cuadro decorativo de una hermosa mariposa azúl. Escogí a este insecto porque su color me encanta y además amo este color y lo increíble es que es una de las mariposas mas grandes del mundo. Su diseño es único! Dios creó a este gran insecto con rasgos sorprendentes, ella transmite amor y mucha vida. En fin, me encanta! 😍

PicsArt_11-12-07.56.09.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría, tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Materiales que necesitarás:

  • Cartulina blanca
  • Pinturas al frío
  • Pincel
  • Lápiz
  • y muchas ganas

PicsArt_11-11-10.14.59.jpg


(PROCEDIMIENTO) Manos a la obra!

Paso 01

Para iniciar este gran proyecto lo primero que vamos a realizar será el boceto de nuestra grande mariposa junto a unas hojas donde ella se posa.

PicsArt_11-11-10.15.31.jpg

Paso 02

Como ya tenemos listo nuestro boceto, comenzaremos a darle vida. Con la pintura azúl cielo rellenaremos las alas de la mariposa. Les recomiendo aplicar dos capas de pintura! Con pintura negra definimos un poco las alas a los bordes y con un verde limón rellenamos las dos hojas que dibujamos.

PicsArt_11-11-10.16.27.jpg

Quise darle un toque especial y único a mi cuadro utilizando un pedacito de esponja. Esta la humedecemos en la pintura verde y amarilla y comenzamos a aplicar en el fondo.

PicsArt_11-11-10.17.22.jpg

Dejamos secar por unos minutos y tendremos este resultado:

PicsArt_11-11-10.17.47.jpg

Paso 03

Vemos que nuestro cuadro va tomando forma! Ahora utilizamos un color turqueza para sombrear las alas y delinear los rasgos. Con pintura negra lo resaltamos y haremos el diseño original en ellas aplicando pintura blanca y roja. Ya teniendo listas las alas, daremos vida al cuerpo de la mariposa haciendo un sombreado con pintura amarilla.

PicsArt_11-11-10.18.42.jpg

Y nos quedará de esta manera:

PicsArt_11-11-10.19.25.jpg

Paso 04

En este último paso delineamos las grandes hojas con pintura negra y resaltaremos cada rasgos en ella. Una vez lista, aplicamos la técnica del moteado con pintura blanca y roja de esta manera que resaltará el dibujo. Hacemos un pequeño borde alrededor de la mariposa para que sobresalga en el cuadro.

PicsArt_11-11-10.20.16.jpg


🦋 Resultado Final! 🦋

Listo, amigos! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! Es muy fácil de hacer así que te invito a que tu también lo hagas y ademas no necesitarás mucho dinero para hacerlo.

PicsArt_11-12-07.57.56.jpg

PicsArt_11-12-07.57.28.jpg


Gracias por tu linda visita a mi post!

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídense mucho! Les mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Quiero invitar a mis amigos @cesars79 @marlynale93 y @razielmorales a que se unan y participen en este increíble concurso. Que esperan para unirse?

Este post está configurado al 15% en apoyo al crecimiento de la cuenta comunitaria de hive-141434.

Screenshot_20211112-080137_1.png


Amigos, desde que comenzó el proyecto 50/50 estoy tratando de equilibrar mi cuenta!

Sort:  

Que hermosa mariposa, te felicito excelente trabajo. Dios bendiga tus manos...!!!😇😇😇

Gracias por su comentario, mi hermano querido!

Éxitos y bendiciones! 😇

Me encantaaa

 2 years ago (edited)

Gracias! 😇 Dios te bendiga!

hermoso trabajo amiga te quedo espectacular, suerte en el concurso :)

Muchísimas gracias, amiga! Bendiciones de Dios para tu vida! 😇

Hola amiga que linda Mariposa has creado totalmente admirable.

Me gusto mucho como la pintaste.

Saludos y exitos en el concurso.

Jeje Gracias, amigo! Que bueno que te haya gustado! 😇 Gracias por tu linda visita!

Loading...

Que hermoso arte cuñis.. te felicito.. Gracias por invitarme.. Y mucha suerte para ti en este concurso.. Un abrazo..

Gracias, cuñis! Dios te bendiga! Aun tienes chance.

 2 years ago 

hola aiga que limpio y dedicado trabajo, felicidades.

Muchas gracias! 😇

Que bella mariposaaa amiga!, también me encanta el color azul, felicidades por tan hermoso trabajo 100% profesional!

Amiga bella, Dios te bendiga! Jeje A mi también me encanta el azúl y por eso es que la dibujé a ella. 😍 Gracias por tu linda visita. Fuerte abrazo!

que hermoso trabajo te felicito amiga, tienes mucha dedicación!

Muchísimas gracias, amiga! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14