Jueves Aventureros "Fiesta Decembrina en la escuela de mis hijos" & Delegando 50 SP a RECREATIVE STEEM por @mariannejnp

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Muy buenas noches queridos amigos. Espero esten todos muy bien,en este precioso 16 de diciembre. Ya casi es navidad y por ende los niños salen de vacaciones hasta el mes de Enero. Aunque la situación pandemia a provocado que muchos niños asistan todavia a las escuelas. Gracias a dios mi hijo mayor,con sus respectivas medidas de seguridad ve cada semana 2 horas de clases. & este 13 de diciembre las maestras consultaron con todos los representantes para realizar una pequeña reunion entre los niños y le hicieron unos hermosos cotillones para que tuvieran una hermosa fiesta de fin de año.

Espero disfruten mucho todas las fotos de mis niños. Porque mi bebe menor,tambien recibio su bonito cotillon a pesar de no asistir a la escuela debido a que las maestras son muy cercanas a mi. Como tambien les regalaron una hermosa torta de vainilla a los niños y la verdad estoy infinitamente agradecida con ellas porque cada uno de los niños paso un dia muy agradable el día lunes.

🎅🎅🎅Feliz Navidad a todos 🌠🎄🎉✨🎊🎉


IMG-20211213-WA0005.jpg

Mis niños muy felices con sus cotillones lleno de dulces. Foto capturada con un samsung J2/ Villa de Cura-Venezuela.

IMG-20211213-WA0003.jpg

Mi bebe listo para ir a su fiesta de fin de año. Foto capturada con un samsung J2/ Villa de Cura-Venezuela.

IMG-20211213-WA0002.jpg

Mi bebe en una fotografía junto a mi,antes de ir a la escuela. Foto capturada con un samsung J2/Villa de Cura-Venezuela.


IMG-20211216-WA0002.jpg

Torta de regalo para todos los niños/foto capturada por un Redmi A4 de la maestra- Villa de Cura/Venezuela.

IMG-20211216-WA0003.jpg

Foto grupal con las maestras junto a las cocineras del comedor,muy buenas personas/foto capturada por un Redmi A4 de la maestra-Villa de Cura/Venezuela.

IMG-20211216-WA0006.jpg

Foto grupal de todos los niños junto a las maestras & la mesa de cotillones. Foto capturada por Redmi A4 de la maestra/ Villa de Cura/ Venezuela.

IMG-20211216-WA0008.jpg
Foto grupal casi al final de la fiesta,antes de ir por ellos. Estaban bailando y corriendo por todo el salón. Foto capturada por un Redmi A4 de la maestra Yonneidy,quien me hizo la colaboración para poder compartir estas fotos con todos ustedes./ Villa de Cura-Venezuela.

Espero este año todos los niños puedan asistir a clases con medidas de seguridad garantizadas y sin tanto miedo. Gracias por tan bonita iniciativa los jueves @yanelpuerta,espero disfrutes mi publicación.


Aprovecho para presentar mis 50 SP delegados a tan maravillosa comunidad por tan bonito trabajo & son muy atentos con magnificas iniciativas.

La verdad es todavia no se realizarlo por mi cuenta en steemworld pero todo el atajo facil al final de cada publicación y lo logre mi delegación. Espero sea el principio de muchas mas delegaciones a @hive-141434

IMG_20211216_175738.png

Capture de pantalla de mi cuenta steem world por la delegación realizada. Huawei LUA-L03./ Villa de Cura-Venezuela.

Logro 1

15% de beneficios de esta publicación para hive-141434.

GRACIAS POR SU ATENCION & BENDICIONES.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mariannejnp Gracias por el apoyo y la confianza!

Me encanto la decoración navideña, la torta se ve deliciosa!

Gracias por compartir con nosotros 😊

 2 years ago 

Gracias por el apoyo querida,la torta estaba exquisita y la decoración hermosa.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola querida,muchas gracias

Realmente estaba muy buena la torta y la decoración bellisima

Gracias y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86