CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA SORPRESA/ROMANCE DE ADOLESCENTES DEL ODIO AL AMOR EXISTE UN SOLO PASO POR @mariannejnp

in RECREATIVE STEEM3 years ago

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO.


Hola queridos amigos de @recreativesteem es todo un orgullo y un placer para mi participar en este precioso Concurso Gracias al amigo @villarrealjj por tan buena iniciativa & aprovecho para invitar a mis amigos @elizabeth031171 @s-16 @mariasilva15.

   Con tan solo 13 años, las hormonas totalmente revueltas, experimentando nuevas sensaciones. Es la etapa más bonita pero la más peligrosa, sin embargo desde pequeña he sido curiosa pero siempre analizando y con mucha precaución para acercarme al peligro. Mi mejor amiga, mi prima mayor que yo por 8 años, pero inseparables desde pequeñas. Conoce un muchacho al mes, ya eran novios oficiales & me pidió que la acompañara a una misa en la iglesia matriz de mi ciudad natal, en honor a la abuela de su novio ya que tenía 1 mes de haber muerto. Fui en ese momento cuando conocí a quien sería mi primer ilusión & amor.

   Les cuento un secreto; era feo & flaco pero educado, aunque para mi, era muy arrogante, mujeriego y me caía súper mal. Ni siquiera soportaba estar a su lado, pasaron los días y las reuniones eran constante y él un día se animo a escribirme por facebook para preguntarme porque me caía tan mal. Me pidió una oportunidad de amistad, comenzamos a hablar por varias noches, hasta que un 29 de marzo del año 2013 me invito a salir, gustosa acepte todavía no lo pasaba de un todo pero siempre a su vez me llamo la atención.

   Fue todo un show, nos toco correr, casi se pone a pelear un hombre falta de respeto pero fue una tarde muy divertida y congeniamos mucho. Pero hasta ahí quedo después de salir con él, me dio una pena horriblemente grande y comencé a huir, tenía muchas emociones, sentimientos que a mis 13 años no sabía cómo afrontarlos. El continuo su vida se graduó de la universidad, prácticamente se caso y tuvo un hijo, con los años me resigne y comencé a enfocarme en mis estudio y mi vida. Aun así pase 6 años huyendo, si lo veía por una cera, me iba corriendo.

  Cosas del destino en Agosto del año 2018, nos toco reencontrarnos en la boda de mi prima & su hermano, ambos solteros & comenzamos a hablar, hoy 22 de Julio 2021 somos una familia feliz con 2 hermosos niños, porque su hijo es como si fuera mío y los adoro muchísimos.


Chichiriviche Estado Falcón- Mi primer a la playa juntos.


Reencuentro en el matrimonio de mi prima.


En su cumpleaños el 27 de diciembre, juntos


Regalo de cumpleaños del año 2018.


Uno de nuestras salidas junto a su hijo,quien hoy en día vive con nosotros.


Embarazada de mi hijo Elio,estaban super contentos.


Mi primer viaje familiar junto a mi Elio, Tenia un mes & medio de haber nacido.


Segundo viaje a la playa- Falcón Chichiriviche.


Cumpleaños N° 3 de mi bebe Carlos Alonso.


Cumpleaños de mi Elio & Su padre el 27 de Diciembre Ambos.


Amigos no importan cuanto huyan de una persona, si es para ustedes así pasen siglos y no la soporten volverá a ustedes.


Imágenes de auditoria compartida desde el perfil de facebook de mi esposo & mio-Capturadas desde distintas cámaras de teléfonos.

@mariannejnp horiontal.jpg


GRACIAS POR SU ATENCION- BENDICIONES & EXITOS.

Sort:  

Bienvenida y gracias por concursar!

Tu historia me recuerda la frase de mi abuela:

cuando algo está destinado para ti, sencillamente todo confabulará a tu favor para que se cumpla, por más que nos podamos equivocar!

Gracias por compartir un momento tan atesorado de tu vida, me gustó mucho tu presentación al igual que las fotos que usaste, espero verte por aca nuevamente!

 3 years ago 

Muchas gracias querido @villarrealjj & asi es... Saludos desde Venezuela, besos & abrazos

Loading...
 3 years ago 

Mayor locura amiga 🤦 tanto huir para morir en la orilla jajaja

Que bueno que tienes una familia 😊

 3 years ago 

jajajja,si . literalmente bella @jhoselyn saludos & bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55