The diary game. Viernes 05/04/24. "De productiva reunion en Doraditos Pan"

in RECREATIVE STEEM2 months ago
IMG_20240405_180222.jpg
En reunion en Doraditos Pan. Falcon/Venezuela


Hola mi querido diario recreativo, hoy vengo a contarte un dia de reunion productiva en Doraditos Pan, una reconocida panadería del centro de mi ciudad en el que el comité pro graduación y la casa encargada del paquete de grado nos reunimos a concretar puntos importantes.



Hace dias que pautamos la reunion para este dia viernes a las tres de la tarde, asi que luego de almuerzo en casa y descansar un poco de la brega de la mañana, me bañe, me arregle y me embarque en mi buseta para llegar puntual al sitio.


IMG_20240405_170126.jpg
En la buseta para llegar puntual al sitio


Llegue a Doraditos Pan y las personas de la casa de grado mas tres de mis compañeras del comite estaban en el lugar (foto de portada) ; ya les teniamos fecha tentativa del ultimo timbre de los chicos para el 11 de junio, asi que enfatizamos en determinar la ruta para la caravana de graduación que sera ese mismo dia.


IMG_20240405_170844.jpg
Llegando a Doraditos Pan


Pensamos que la reunion seria mas corta pero no, entre una cosa y otra nos extendimos, tanto que tuvimos que pedir refresco y pan un par de veces para consumir algo y seguir sentados en el lugar sin que nos corrieran jaja.


IMG_20240405_173152.jpg
A punta de refresco y pan jaja


Finalmente cuadramos el modelo de decoracion para la foto individual, el sitio para la foto grupal, una violinista a contratar para el acto de grado el 1ro de agosto, al igual que la decoracion y queremos un dispositivo llamado 360 para amenizar los videos y fotos el dia de la fiesta, pero nos falta averiguar bien precio y como es el asunto.

Entre todo eso, risas, bromas y otras cosas que iban saliendo en el tema se nos hicieron las 8pm y ahora si nos corrieron del lugar jaja, ya estaban barriendo cuando salimos pero buenisimo porque fue una productiva reunion en busca de lo mejor para nuestros hijos en ese dia tan especial.


IMG_20240405_193254.jpg
Saliendo de noche del lugar, muy satisfechas de los resultados de la reunión


Hasta aqui lo mas relevate de mi día viernes my dear diary; see you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Chacha por Dios tantas cosas para un acto de graduación hoy en día naguara jajajaja, recuerdo mi época y me dan ganas de llorar no teníamos nada de eso que nombras de broma la toga y el birrete, pero bien por ellos que disfrutan de todo eso ahora.

Lo malo debe ser el precio de todo, ojala consigan buenos precios.

Saludos!

Jajajajajaja Jajajajajaja si me hicistecreir may querida, si vale todo es un proceso mefiante el cual, pero trabajando para que todo nos salga bien Dios mediante. Abrazos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchisimas gracias por su valioso apoyo, excelente labor de curacion. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66884.44
ETH 3466.52
USDT 1.00
SBD 3.19