"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola a todos mis recreativos amigos, llegamos a la segunda semana de la temporada 6 del desafío de participación de steemit y esta estupenda comunidad continua tocándonos el lado más hermoso que tenemos como steemias. Primero, la construcción de nuestro blog y ahora; ese steemians especial con quien nos gustaría pasar un día que para efectos de este concurso, es hipotético; pero que todos esperamos hacer una realidad un día no muy lejano. En Steemit todo es posible.

IMG_20221128_223456.jpg
Editada en Canva por el autor


✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?


Tomar esta decisión fue bastante difícil por muy hipotética y todo, en realidad, mi corazón hace espacio diariamente para alojar mas y mas steemians que se han ganado a pulso mi cariño y respeto. Sin embargo, por cariño, trayectoria, contacto frecuente, acercamiento emocional y muchos anécdotas compartidos; tengo un grupo de favoritas y de ese grupo; seleccione una que hoy día la catalogo como "mi niña grande"; ella es, mi querida @mayberling.

IMG_20221128_214229.jpg
@mayberling, "Mi niña grande"


✅ ¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?


Ella es una linda dama de sobria apariencia cuya timidez al principio no te deja ver lo divertida que suele ser, cualidad que resalta una vez que la confianza desarrollada le permite romper el hielo. En el año y medio que llevo interactuando con ella, tanto por la plataforma, como por contactos privados de otras redes sociales, he podido conocer que tiene valores muy arraigados que la caracterizan: nobleza, lealtad, honestidad, sinceridad, respeto, amabilidad, solidaridad, amistad y una cualidad que a mi parecer la destaca particularmente; una peculiar inocencia.


Aunado a esto, es muy familiar; abnegada con el cuidado de sus padres a quienes considera y respeta con ahínco y por si fuera poco; veo en ella una escritora nata, de esas que escribe con una espontaneidad y sentimiento genuino dándole un valor agregado a su escritura que te llega directo al corazón. No me crees? Te invito a visitar su blog, mientras; aquí te dejo (un bocadito) y de seguro me darás la razón .


✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?


Además de hacer ese café con leche espumoso conque nos deleita la vista casi todas las tardes por el grupo (debo confesar que a mi me queda pésimo), me gustaría aprender de may a tener un poco mas de temple; yo tengo corazón de pollo y soy muy llorona, cosa que ella no es.

Tengo pleno conocimiento de momentos muy difíciles por los que mi niña grande ha pasado y saca una fortaleza como pocos; muchas veces temí que fuese solo una coraza y por dentro el terremoto haciendo estragos, pero me demostró con hechos que no; si cae, pero con la misma se levanta, asimila la lección y sigue adelante y de verdad, eso se lo admiro un mundo .

✅ ¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?


Encantada de la vida me la traería a mi tierra natal, a mi Santa Ana de Coro, estado Falcón; primera capital de Venezuela y actual capital falconiana. Además de traerla a mi humilde hogar a compartir con mis mosqueteras, comer chivo asado, arepa pelada, natilla y queso de cabra; me la llevaría a los Médanos de Coro para llenarnos de arena hasta las orejas dando vueltas y vueltas.

IMG_20220903_194443.jpg
Los espectaculares y emblemáticos Médanos de Coro. Fotografía propia, tomada con el tecno Spark 8T de mi hija


Esto además de ser muy divertido (lo certifico) sirve de terapia de relax y lo mejor de todo; es que estaría divirtiéndose en el mismo lugar que sus grandes ídolos artísticos: Karina y “Servan y Floren” lo hicieron hace años comenzando su carrera artística. Se que eso para ella estaría de lujo y lo apuntaría a su colección de elementos alusivos a su club de fans (risas).

✅ Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?


Novedoso detector de mentiras digitalizado basado en tecnología blockchain, marca acm@riami. Si se torna negro, indica que esa alma no es buena y corre may!
Sin duda alguna, un detector de mentiras con escaneo profundo de almas masculinas, digitalizado y basado en cadena blockchain para mayor confiabilidad y que nadie me la engañe; todo lo que detecte quede fielmente registrado y nadie lo pueda modificar, ni trampear y a su vez; me le alerte con un sonido bastante estruendoso, cuando dicha alma es negra y no le conviene. De esta manera, podrá mostrarle el camino derechito a Narnia y esperar en Dios, ese ser valioso que se haga merecedor de la gran mujer y ser humano que ella representa.


Bueno, repleta de chivo asado y sus contornos, de café con leche espumoso y arena hasta los “teque-teque” me despido no sin antes decirte @mayberling que pase un día tan excepcional como tu contigo aquí en #recreativesteem y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. Invito a mis amigas: @zulay7059, @dasudi, @ciru2014, a leer la publicación y por supuesto; a (participar) en el concurso .


Las fotografías me pertenecen, tomadas con mi Motorola G1, el Tecno Spark 8T de mi hija y otras propias de mi galería de imágenes wsp


aaaa aaabannerdefinitivo.png

Sort:  

Good luck in the contest!

Thanks very much

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Delegate
steem-sri.lanka
, Support the Sri Lankan Community While Receiving an Interesting ROI

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Manually curated by @liasteem,
Steem For Ladies

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias por su apoyo

Saludos amiga linda, una steemista muy especial la amiga @mayberling, las cualidades que describes de ella hacen notar todo el aprecio que le tienes, me encanto ese detector de mentiras basados en la tecnología blockchain que le obsequiarías para que nadie le venga con cuentos y le haga daño. Excelente entrada. Bendiciones amiga linda.

Hola mi bella amiga, may se merece eso y mucho mas. Verdad que esta de lujo mi regalo? deberíamos patentarlo para todas jajaja. Saludos y abrazos, agradecida por el apoyo!

Si ese regalo deberias hacérnoslo a todas esta de super lujo

 2 years ago 

Seleccionar a @mayberling, para disfrutar un día con ella esta genial, una mujer llena de mucho cariño y con unas excelentes cualidades.

Espero disfruten esa rica comida y ese baño de arena tan divertido jejejejeje...

Encantada de leerte @mariami.
Bendiciones.

Gracias amiga, sin duda así será. Esta cordialmente invitada si gusta unirse a la diversión. Saludos y abrazos!

very extraordinary story bro, especially the 2 friends that you showed were really great

Saludos, gracias por la visita amigo!

Loading...
 2 years ago 

@mariami

Noooo, de verdad no me esperaba esto amiga, gracias por tanto cariño y tantas palabras bonitas hacia mi.

Es muy cierto lo que dices, al principio soy muy seca y fria y solo los que se ganan mi confianza se ganan todo mi cariño y lealtad.

Yo encantada de ir a tu casa y conocerte a ti y a tus mosqueteras. Jajaja si recuerdo cuando "servan y floren" estuvieron en esas arenas de los medanos. Yo seria feliz de estar ahí como dices serviría de terapia.

Recuerdo cuando estábamos en el grupo de marfel no tenia mucho contacto contigo peeo siempre leia todo lo que publicabas y siempre vi tu talento.

Feliz de haberme dado la oportunidad de conocerte más allá de steemit, gracias por siempre estar y escucharme cuando más lo necesito.

Por cierto ese regalo me encantó. Buena idea, y sí deberiamos patentarlo Jajaja.

Gracias por tanto cariño y por este post tan bello. Suerte en el desafio amiga. Muy poco te lo digo pero sabes que te quiero mucho.

Saludos 💕💕💕💕💖💖💖

Aaaaaaayyyyy tan bella mi niña grande; si tu no te esperabas este post, yo menos tu respuesta porque se lo que te cuesta expresarte abiertamente; sin embargo, se que me quieres y mucho como yo a ti. Besitos!

Hi, @mariami,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hardworking is one of the great charisma of a good person and when someone is hardworking, then one can learn many things from that person.

I am glad that you have found some important values and qualities in this great steemian that you would love to spend a day with. I wish you goodluck on that.

Thanks very much for your support my friends!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44