You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (04/05/24): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM2 months ago

My may queridaaa, te cuento que ud no me ve porque no quiere, pues yo posteo todos los dias sabes y ademas sabes muy bien donde encontrarme Jajajajajaja. Si mi linda, los caminos de la vida siempre nos conducen algun lado, el mejor acompañamiento de todos es con Dios por delante y el resto, que sean personas que te sumen y no te resten, como en tu caso actualmente que lo que te estan sumando es puro amor del bueno jajaja. Abrazos y Bendiciones mi linda, gracias por el apoyo.

Sort:  
 2 months ago 

Jajaja ah bueno es que ahora casi ni aparecen jajajaja, asi es dios ante todo.

Y pues si, que te puedo decir amor del bueno, ya me tocaba chica. Por cierto, hay mucho que contar...

Bueno cuando ud quiera linda., llego tu tiempo de Dios perfecto. Abrazos, muuuaaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44