You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM5 months ago
Saludos mi bella amiga @solperz. Leerte para mí es un gran honor forever, creo que todo el que te lea y disfrute de la esencia de tu inteligencia Y cómo enfocas cada tema para deleitarnos goza de un gran privilegio. Como humanos todos cometemos errores y pues qué te puedo decir, desde mi ingreso a steemit se me recomendo por los mas esxperimentados

no etiquetar innecesariasmente al curador 1 y 2 pero esta premisa como que no todos la acatamos, ignoro con que fin, pues como expresas, hay cosas que pueden canalizarse sin mayor revuelo. Yo me atrevería a afirmar que plagio tu?? Caramba fin de mundo y no escribo mas por serios problemas con mi telefono y uso también el de mi hija en tal sentido y no me pertenece. Reitero que eres una de mis autoras favoritas en la plataforma y te has ganado a pulso cada reputación y el derecho a que te respetemos como una de las mejores autoras . Éxitos, Saludos y bendiciones. Muuuuaaaa!

Sort:  

Sabes? La palabra "plagio" es la forma decente de llamarte "ladrón de contenido", y desde pequeña me enseñaron en casa que quien roba algo es porque no es capaz de lograr las cosas que desea, por sus propios medios.

Por fortuna, nunca he tenido la necesidad de robar nada, y mucho menos las ideas de otros. Tengo las mías. Mis publicaciones tienen mi sello inconfundible.

Y como este reto era para hablar de libros. Me permito tomar como refrencia, precisamente a Calvino, quedice en este texto, algo así, lo pondré entre comillas, porque siento que fue lo que el autor quiso decir, no lo que dijo textualmente:

"Existen lectores que no están preparados para leer a algunos autores".

¿Es esto un pecado?

No.

La cultura lectora se logra leyendo cada día más. Así nuestros horizontes se amplían, al igual que nuestros pensamientos.

Gracias por regalarme tu cariño. Un abrazo.

 5 months ago (edited)

Ves por que indiscutiblemente eres una de mis favorit@s? Sencillamente tu contenido aun en comentarios habla por si solo. Sin mas comentarios linda. Saludos y Bendiciones.

Jajaja. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81