You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W5: "El internet, mi mejor aliado"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga, al igual que tu, también comencé a usar internet en mi etapa universitaria y de ahi en adelante, cada vez mas. Cierto, con estos salarios es poco lo que podemos solventar, incluso el internet; yo me tuve que aliar con mi vecino y ahí la llevamos jaja pagando miti y miti como quien dice. Y pues si, gracias al internet llegamos a steemit que ha sido una bendición para la gloria de Dios. Saludos y éxito en tu gran entrada.

Sort:  

Amiga gracias por pasar, sin duda el internet no ha ayudado mucho en nuestras vidas, es muy buena idea eso del miti y miti jajja porque el dinero no alcanza y si no tenemos el servicio debemos buscar la manera como lo hizo usted con su vecino jaja gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63