You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hoy te escribo esta carta siendo la segunda vez en mi vida, en circunstancias muy distintas a la que te escribi la primera vez hace 25 años. Mi hermana relataba, cuando te leía mi carta, la emoción que sentiste cuando te escribí, pues nunca habías recibido una de alguien en la vida y logré darte esa gran sorpresa para emocionarte y expresar cuánto te extrañaba. En aquel entonces quería saber de ti y decirte que nos veríamos en mis próximas vacaciones.

Y en este primer párrafo se rompió mi corazón en mil pedazos y continué leyendo con la visión empañada de lagrimas. Mas que una carta, es una sublime poesía a ese gran amor que se gano a pulso cada palabra y que nunca morirá. Exitos en su preciosa entrada amigo!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @mariami, es un homenaje para la persona más importante en mi vida. Fue una persona excepcional con una vida ejemplar por la cual siento un inmenso orgullo y un amor sin igual. Gracias por visitarme, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44