You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Viste @nahela que yo estaba exagerando, no eres la única venezolana que le dedico la carta a su amado esposo, ni la única parcera de colombiaoriginal tampocooo jajaja; falta que se manifieste @alanasteemit con su carta para Juank y completan el hermoso trio de románticas jajaja.
Hablando en serio @frangeligonzalez, que hermosas líneas le has escrito a tu esposo, cómplice, amigo, compañero fiel y amor; puedo imaginar que se ha ganado a pulso cada palabra porque si asi como es de amable y caballero como steemians, es como esposo te debe tratar muy lindo. Uds hacen una preciosa pareja linda, por muchas cosas que tienen en común y por todo el apoyo que se brindan mutuamente; nunca cambien, por lo menos no para mal, si algo han de cambiar sea para mejorar y amarse mas, mucho mas!.

Hola mi príncipe o mi loco como a veces te digo por cariño jajajaja... Tiempo sin escribirte una carta, creo que es algo que se nos ha pasado ya que hace unos años lo hacíamos con más frecuencia, sé que muchas veces las ocupaciones y quizás está nueva etapa en la que está nuestra relación hace que muchas cosas cambien, pero en general para bien y eso me gusta.

Recuperen esa magia, esa locura de amor y romántica, no permitan que la aceleración del día a día les haga perder los detalles. Dios les Bendiga y les permita cultivar su amor hasta que sean viejitos chuchumecos, al lado de Benji y las Bendiciones que Dios les envíe. Un fuerte abrazo linda!

Sort:  

Hola querida amiga, jajajajaja, exactamente, nahela no es la única romántica aquí 🤣🤣🤣 tienes toda la razón, él se ganado cada palabra que he escrito, es alguien muy especial la verdad. Tomaré en cuenta tus consejos, ciertamente es importante mantener vivas muchas cosas en una relación.

Saludos amiga, me alegra verte por aquí ❤️

 2 years ago 

Si se la voy a escribir @mariami, pero para recordarle que nunca me brindó la chicha de Aarón, de pasó vale

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43