You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W3: Si yo fuera steemcurator01

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Genial mi querida vivi, aprobada como steemcuradora01; eres bella, firma aquí (risas). Pienso que precisamente esa frescura y espontaneidad que posees en tu contenido original es lo que te haría perfecta en ese papel porque identificarías dichas cualidades al instante en otros puesto que las tienes; por otro lado, te proyectas muy equilibrada y justa otro punto a tu favor. Me encanto tu perspectiva sobre esto:

Considero que me haría reconocer por ser sumamente responsable, detallista, carismática y atenta, me gusta la interacción, ese lado humano de crear comunicación, conocer a los usuarios, la diversidad de temáticas, así que seguro dejaría una marca en los post que visite, es especial tal reconocimiento y más con mi cargo.

Esa interacción del lado humano hace mucha falta, lo atenta, lo carismática! Bueno, es tu marca personal pero como curador01 seria genial, como reitero que genial es tu post linda. Me gusto mucho porque enfatizaste mas en lo cualitativo que en lo cuantitativo y en ningún momento te inclinaste a abrir brechas entre un steemians y otro para el apoyo mas que la calidad de su contenido. Bravo, te aplaudo de pie mi niña. Excelente entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10